Sorpresivo

Scarlett Johansson demanda a Disney por Black Widow

La actriz alega que el conglomerado incumplió el contrato subiendo la película a su plataforma de streaming, lo que provocó una pérdida importante en sus ingresos.

Scarlett Johansson interpretando a Natasha Romanoff en la película.(Foto: Marvel Studios)
Scarlett Johansson interpretando a Natasha Romanoff en la película.(Foto: Marvel Studios)
COMPARTÍ ESTA NOTA

La actriz Scarlett Johansson, protagonista de Black Widow, demandó a The Walt Disney Company. En una acción presentada este jueves ante la corte superior de Los Ángeles, la actriz alega que el conglomerado incumplió el contrato que tenían ambas partes al lanzar la película en DisneyPlus al mismo tiempo que su lanzamiento en cines.

En la demanda, Johansson asegura que su acuerdo para realizar la película incluía una garantía para el lanzamiento exclusivo en salas de cine. La actriz también explicó que su salario se basaba, en gran proporción, en los resultados económicos que tuviera Black Widow en cines.

Los especialistas sostienen que la baja en las ventas en la segunda semana de estreno de la película se debe al lanzamiento de la película en el streaming de Disney.

Hasta ahora, Black Widow solo lleva recaudado $318 millones de dólares. Esta cifra es realmente baja, teniendo en cuenta de que otras producciones que no están en streaming tuvieron mejor desempeño en las salas de cines.

COMENTÁ