Redes sociales

Sasha, la hija de Xuxa, mostró su belleza desde los paisajes más exóticos

La hija de Xuxa causa sensación en las redes con sus publicaciones y los viajeros que comparte allí.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Sasha Meneghel, la única hija de Xuxa, se casó días atrás con su novio de hace años y cantante de gospel João Figueiredo. Sin embargo, desde hace un tiempo causa furor en las redes sociales con su belleza y los paisajes exótico que comparte.

La joven de 22 años y su esposo de 21 estaban comprometidos desde noviembre de 2020 y eligieron vivir en San Pablo, ciudad donde residen los padres del novio, después de conocerse cuando ambos vivían en los Estados Unidos.

“Me casé con mi mejor amigo. Pasaré el resto de mi vida sonriendo a tu lado. Prometo amarte y cuidarte para siempre. Sasha Meneghel Szafir Figueiredo”, expresó el joven en sus redes sociales.

La ceremonia íntima se llevó a cabo a orillas del mar en la localidad brasileña de Angra dos Reis, a 150 kilómetros de Río de Janeiro. El pasado 14 de mayo João y Sasha ya habían dado el primer paso en el registro civil en San Pablo.

Un reducido grupo de personas asistió a la boda entre las que se encontraban la conductora brasileña junto a otros familiares y amigos de la pareja. Sasha acudió a la celebración con un vestido blanco diseñado por ella misma y compartió varias fotos de la intimidad del festejo en sus redes sociales.

Días atrás, la joven de 22 años pasó por momentos de enorme preocupación a raíz de la salud de su padre Luciano Szafir, quien debió ser internado por un cuadro grave de neumonía producto del coronavirus. La “reina de los bajitos” pidió a sus fanáticos cadenas de oración y hasta criticó al gobierno de Jair Bolsonaro por las demoras de las vacunas.

Una vez recuperado y fuera de peligro, tanto Xuxa como su hija compartieron la felicidad en las redes y agradecieron el apoyo recibido por Szafir.

COMENTÁ