Felicidad

Santiago del Moro fue padre por tercera vez

Hoy a las diez de la mañana nació Santa, la hija de Santiago del Moro. El conductor compartió imágenes del emotivo momento.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Hoy exactamente a las 10:07 de la mañana nació Santa, la hija de Santiago del Moro. El conductor de radio y televisión compartió una imagen en sus redes sociales donde se pueden ver los pequeños pies de la recién nacida. Recibió decenas de mensajes de apoyo y afecto en este momento tan especial.

Luego, en sus historias el conductor de “El Club del Moro” dio más detalles de la llegada de su hija. “Hoy a las 10:07 nació nuestra hijita Santa, nació 3,020 kg. (tres kilos con veinte gramos)”, empezó relatando del Moro en sus redes sociales oficiales. Debajo del texto volvió a compartir la imagen de los pequeños pies de la bebé.

 

“Tan hermosa, tan llena de paz. Gracias a todos por tantos mensajes de amor. Y mi agradecimiento eterno al personal de salud que siempre acompaña y contiene”, complementó Santiago del Moro. Cabe mencionar que Santa no es su primera hija, junto a su pareja María José, ya son padres de Catalina y Amanda.

En un video anterior que el conductor subió a sus redes sociales había manifestado toda la alegría y felicidad que sintió y sigue sintiendo en este momento tan especial de su vida. “Simplemente paso para agradecerles de corazón y para decirles que estoy muy feliz, agradecido a la vida y a todos ustedes. Es cierto, vamos a ser padres nuevamente de una hermosa niña”, había expresado del Moro.

 

Poco después, en su programa de radio, había dado más detalles sobre la llegada de esta bebé a su vida: “Ha sido una bebé muy buscada y la verdad que es una noticia muy esperada y estoy muy feliz”. A su vez, Santiago del Moro destacó que “uno cuando decide tener un hijo decide un camino de amor”. También confesó que a raíz de la pandemia había decidido apostar al amor y a la vida.

COMENTÁ