Viral

Santi Maratea recibió un llamado de la policía española apenas llegó al país

El influencer Santiago Maratea estuvo de vacaciones en España. Cuando volvió a la Argentina, recibió un inesperado llamado de la policía de ese país y lo contó en redes sociales.

Santi Maratea habla sobre el inesperado llamado que recibió.
Santi Maratea habla sobre el inesperado llamado que recibió.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Mientras estaba en España, al influencer Santiago Maratea le robaron una cartera que contenía las llaves del departamento que alquilaba y su dinero y tarjetas de crédito. Por esto, tuvo que pasar una noche en la calle.

Ahora, mientras Maratea se encuentra haciendo los siete días de cuarentena obligatoria que establece el protocolo, recibió un llamado inesperado de la policía. Tengo una noticia. Se van a caer de ort...”, dijo en el primer video que subió a las historias de Instagram.

Me suena el teléfono, con un código de España. Atiendo. ‘Hola, Santiago Maratea te estamos llamando de la policía metropolitana española”, contó. Se pusieron en contacto con él porque habían encontrado la cartera que le habían robado.

El influencer relató que la habían identificado porque “la cartera tenía una medallita del gimnasio al que estaba yendo en Barcelona. Se contactaron con el gimnasio, preguntaron por mí y les dieron mi contacto”. La misma todavía tenía las tarjetas, algo de efectivo y unas llaves.

La historia de Santi Maratea y la policía española

COMENTÁ