Farándula

Santi Maratea contó su tajante requisito para ir al programa de Mirtha Legrand

El influencer Santi Maratea recurrió a sus redes sociales y admitió que se encuentra en tratativas para ver si va al programa que conduce la diva de la televisión.

Santi Maratea contó su tajante requisito para ir al programa de Mirtha Legrand
Santi Maratea contó su tajante requisito para ir al programa de Mirtha Legrand
COMPARTÍ ESTA NOTA

Santi Maratea es una de las personalidades del momento. El influencer se destaca por su labor en las redes y por las colectas que realiza para la gente que lo necesita. Por eso, no es novedad que lo quieran invitar a diferentes programas de la televisión para contar cómo es su trabajo.

En ese marco, el joven contó que lo llamaron desde la producción de Mirtha Legrand y detalló el tajante requisito que pidió para ir al programa.

“¿Vas a lo de Mirtha?”, le preguntó un seguidor a través de su cuenta de Instagram. “No sé, porque estamos en una pulsada: yo quiero ir solo, la producción me dice que no se puede, pero yo les digo que Jorge Lanata fue solo e igual me dicen que no”, explicó Santi.

Además, el joven contó que su invitación vino por parte de la mismísima conductora del ciclo, Mirtha Legrand, quien este sábado volvió a la televisión tras más de un año de ausencia. “Si Mirtha dice eso, me muero de la emoción, no sé qué hacer”, dijo al respecto Maratea.

Lo que no aclaró es si lo llamaron para que forme parte de La noche de Mirtha o para Almorzando con Mirtha Legrand. Así que habrá que esperar si finalmente acepta, y en ese caso, a qué programa irá.

Santi Maratea y su próxima acción benéfica

Entre sus logros más difundido se encuentra la colecta para el tratamiento de Emmita, una beba que padece una extraña enfermedad neurodegenerativa, y hace algunas horas volvió a estar en boca de todos tras el fallecimiento del locutor chaqueño Julio Sosa, quien padecía ELA y al cual Maratea también había ayudado.

En esta oportunidad, sin embargo, el joven influencer adelantó que la próxima colecta estará destinada a los animales.

“¿Alguna vez vas a juntar plata para algún refugio de animales?” fue una de las preguntas que Marate leyó y automáticamente afirmó “Si, de hecho creo que la próxima colecta va a ser para un refugio de animales” y luego se explayó explicando que en verdad trata de una señora que en su casa transita perros y gatos, y se le prendió fuego el hogar. “¡Entonces la colecta es para la casa, para la señora, para los perros y para los gatos! ¿les gusta?” finalizó.

COMENTÁ