Sorpresivo

Samanta Casais habló por primera vez de la llegada de su hijo: “Fue por cesárea y pesó más de 3 kilos”

La ex participante de Bake Off dio a luz a Juan Ignacio y se convirtió en madre.  

Samanta Casais
Samanta Casais
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

Samanta Casais habló por primera vez del nacimiento de su hijo, Juan Ignacio. “Estamos felices”, comenzó diciendo la pastelera.

En ese sentido, profundizó su relato más emocionante: “Nunca creímos sentir tanto amor. Es un amor diferente, del más puro. No cabe más en mi pecho”.

Nos cambió la vida y me da mucha paz”, agregó totalmente conmovida por la llegada de su primer hijo.

Juani pesó 3 kilos y 220 gramos y nació anoche por cesárea a las 21.18hs”, comentó la cocinera.

Recordemos que en una entrevista con este medio, Samanta había manifestado lo que sentía con este embarazo. “Estamos híper sensibles y es que no es para menos, ¿no? Fue hermoso darle la noticia a nuestras familias y amigos, más de uno ni se la esperaba jajaja. A muchos los hicimos moquear y nosotros con ellos, claro, pues papas primerizos y llorones. En fin, fue una de las más hermosas noticias que pudimos dar. Nuestro [email protected] viene a llenarnos de amor, dulzura y luz después de tantas tormentas”.

Cabe destacar que Samanta y Juan Cruz se comprometieron hace cinco años. Él le pidió que fuera su esposa en su casa, cuando volvían de disfrutar de la Noche de los Museos. Sus amigos y familiares fueron testigos de este momento tan especial.

Juan me empezó a hablar con cara seria, se arrodilló y me preguntó de una manera súper romántica si me quería casar con él. Y yo, obvio, me largué a llorar. Fue muy lindo. Hasta me regaló un ramo de flores”, sostuvo en aquel momento.

COMENTÁ