Viral

Salieron a la luz los chats entre Mauro Icardi y la China Suárez

El periodista Ángel de Brito compartió imágenes de los mensajes que habrían intercambiado entre Mauro Icardi y la China Suárez, que desató la furia de Wanda Nara.  

Salieron a la luz los chats entre Mauro Icardi y la China Suárez
Salieron a la luz los chats entre Mauro Icardi y la China Suárez
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

En Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito abordó el tema de la escandalosa separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara que tendría como tercera en discordia a Eugenia “China” Suárez.

El conductor aseguró mostró algunas capturas, que luego publicó en su cuenta de Twitter, de uno de los chats que la China intercambió con Icardi a escondidas de Wanda.

“Algún día tenemos que salir de joda vos y yo”, expresa una de las frases y añade: “En alguna parte del mundo donde no te conozcan”.

A su vez, el conductor de Los Ángeles de la Mañana indicó: “No solo hay mensajes de Instagram, sino de Telegram y llamadas que Wanda encontró. Ahí se pudrió todo”, y agregó que Wanda Nara ya empezó a tramitar los papeles del divorcio con el jugador del PSG.

“Separación, divorcio, posible viaje a la Argentina. La China Suárez está involucrada en esta historia”, añadió Ángel de Brito a lo que Yanina Latorre aseguró que era todo verdad.

“Wanda dejó a Mauro Icardi a partir de los mensajes que ella encontró. No son de Instagram, son de Telegram”, sostuvo la panelista, quien aclaró que los mensajes de Wanda en sus redes sociales fueron dirigidos a la China Suárez.

El escándalo explotó el sábado cuando Mauro le pidió el celular a Wanda y comenzó a revisarlo: “Bien tóxico. Típico del que se manda una cagada”, opinó Yanina.

Wanda también revisó el celular de Mauro Icardi y se encontró con los mensajes enviados. “Obviamente hay partes que están borradas, la China pidiéndole a Icardi de verse. Él dice que no tuvieron sexo y la China, lo mismo. Ella le enviaba fotos del rodaje, él de sus entrenamientos. Wanda se enloqueció y se fue a Milán”, indicó Yanina.

Y añadió: “Cada vez que Icardi subía una foto con Wanda automáticamente ella (por Eugenia) lo llamaba y, esto la indignó a Wanda, le preguntaba ‘si estaba enamorado’ y ‘qué tal estaba con ella’”.

COMENTÁ