De festejo

Sabrina Rojas y Luciano Castro le celebraron el cumple a su hijo junto a Tucu López y Flor Vigna

La actriz publicó un video de la fiesta de Fausto, en la que se la ve cómplice con su ex y sus respectivas parejas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

A un año de confirmar su separación ante la prensa, Luciano Castro y Sabrina Rojas le celebraron el cumpleaños a su hijo, Fausto (7), y no solo evidenciaron la gran relación de expareja que mantienen, sino el armonioso ensamble con sus respectivas parejas.

Sabrina invitó a la fiesta de su niño a Tucu López, locutor y conductor con quien lleva siete meses de amor. Por su parte, Luciano asintió al cumple de Fausto con Flor Vigna, su novia hace medio año.

Como una verdadera familia unida, Rojas publicó en Instagram videos de la fiesta de su hijo, en donde se la ve cómplice con el Tucu López, charlando y posando junto a Luciano Castro y Flor Vigna, con el fin de que Fausto celebre con sus seres queridos sus siete años.

Sabrina Rojas y Luciano Castro le celebraron el cumple a su hijo junto a Tucu López y Flor Vigna: "Risas y mucho amor"Sabrina Rojas y Luciano Castro le celebraron el cumple a su hijo junto a Tucu López y Flor Vigna: "Risas y mucho amor"

TIERNO MENSAJE DE SABRINA ROJAS A SU HIJO FAUSTO

"Festejamos el cumple de mi bebote y como siempre todas estas personas que hacen magia, cada uno en su rubro, fue posible un cumple hermoso”, escribió la actriz en su red social, plasmando la decoración infantil de la celebración y la riquísima comida que disfrutaron los niños.

En otras de sus publicaciones, Sabrina Rojas subió un video con sus hijos, Fausto y Esperanza, Luciano Castro, Tucu López y Flor Vigna, y afirmó: "Risas y mucho amor".

COMENTÁ