Farándula

Sabrina Garciarena le confesó una pícara intimidad a Germán Paoloski y la frenó en vivo

Germán Paoloski entrevistó a su pareja, Sabrina Garciarena en “No es tan tarde” y se llevó una sorpresa cuando la actriz confesó que alguna vez se sintió atraída hacia un actor a la hora de besarlo.

Sabrina Garciarena le confesó una pícara intimidad a Germán Paoloski y la frenó en vivo
Sabrina Garciarena le confesó una pícara intimidad a Germán Paoloski y la frenó en vivo
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la noche del miércoles, Germán Paoloski recibió en “No es tan tarde” a su pareja, Sabrina Garciarena. De esta forma, ambos se sentaron para llevar a cabo una entrevista que dejó varias perlitas. En el mano a mano, el conductor no dudó en arrinconar a la madre de sus hijos y sacar toda la información posible,

Lejos de quedarse atrás, la actriz aprovechó el momento y también dejó sin palabras al periodista con algunas preguntas incómodas. Sin embargo, una consulta logró coronar la noche, ya que la misma artista reveló un dato que nadie esperaba, hasta incluso Paoloski reaccionó sorprendido.

“¿En algún momento, besando a un actor, que baste a muchos y muy facheros, te confundiste?”, preguntó curioso. Por su parte, Sabrina sin vueltas y sin filtro miró a la ojos de su pareja y declaró: “Sí, obvio”. Sin ánimos de finalizar, el conductor agregó si fue con varios o solamente uno en particular: ¿Esto fue antes o ya conmigo?”.

“Esto es 13 años atrás. Empecé a los 14 años a trabajar y besé a muchos compañeros, así que sí, imagínate que me pasó. Pero no te voy a dar nombres”, amplió la invitada de “No es tan tarde”.

Sabrina Garciarena le preguntó a Germán Paoloski por sus ex parejas

En la misma entrevista cara a cara, la actriz también optó por preguntar intimidades a su pareja. Ansiosa y sin pelos en la lengua, le consultó a Germán Paoloski si en el presente se habló con alguna de sus ex: “No asiduamente. Por ahí en algún momento puedo llegar a hablar, quizá por algo puntual, pero no tengo diálogo”, respondió el pícaro conductor del ciclo de Telefe.

Y luego agregó: “Con una nos hemos cruzados”, y Sabrina reconoció ser ciertas sus declaraciones: Sí, yo no tengo problemas, pero me gusta saber”, cerró.

 

COMENTÁ