Redes Sociales

Úrsula Corberó mostró a la doble de riesgo de “Tokio” en La Casa de Papel

La actriz española Úrsula Corberó agradeció a la actriz que durante cinco años trabajó como su doble de riesgo en La Casa de Papel.

Úrsula Corberó mostró a la doble de riesgo de “Tokio” en La Casa de Papel
Úrsula Corberó mostró a la doble de riesgo de “Tokio” en La Casa de Papel
COMPARTÍ ESTA NOTA

Úrsula Corberó logró la repercusión y el éxito internacional a través de la serie española “La Casa de Papel”, de Netflix. Tal como sucede en varias grabaciones, los actores pueden considerar la posibilidad de tener dobles de riesgo, especialmente para escenas como las que posee la serie que ya se encuentra cerca del final de la segunda parte de su temporada 5.

Hace unos días, la actriz Carolina Barral, quien durante las cinco temporadas de “La Casa de Papel” fue la doble riesgo de Úrsula Corberó, mostró en sus redes sociales unas imágenes donde se la ve divirtiéndose con “Tokio”.

Sin palabras me hallo para agradecerte cómo me acogiste y todo lo que aprendí de ti. Grande Ursu, muy grande #lcdp #lcdp5 #lacasadepapel #moneyheist #stunt #dobledeaccion #stuntwoman #stuntman #work #hardwork #workout #madrid #netflix #netflixseries #enjoylife #mood #goodvibes #filmphotography #memories #happy #setlife #act #acting #actress #actor #amazing #netflixespaña #photooftheday #keepgoing #happiness”, escribió Barral.

Úrsula Corberó no se quedó atrás y respondió con un hermoso comentario en el muro de su doble: “Guapa preciosa Gracias a ti siempre!”.

Si bien “La Casa de Papel” es la serie hispanoparlante más vista del mundo, Estados Unidos prefiere “reversionarla” con actores propios. Según se indicó, la adaptación copiará el modelo de narrativa, el estilo de episodios y el diseño de algunos personajes, pero cambiará estará basada en acontecimientos reales.

La serie norteamericana se llamará “Jigsaw” y el robo sobre el cual se centrará estará situado en el centro de Manhattan, donde “desaparecieron” setenta mil millones de dólares en bonos. Giancarlo Esposito, conocido por aparecer recientemente en The Mandalorian como el villano principal, Moff Gideon será Leo Pap, el cerebro que organiza el robo. En el reparto estarán también la española Paz Vega, quien interpretará a Ava Mercer, una de las abogadas asociadas al caso, y Jai Courtney.

COMENTÁ