Entretenimiento

Romina Manguel pidió que levanten "La Peña de Morfi"

La periodista alegó que en el programa "invocan demasiado" a Gerardo Rozín, pero que a él no le hubiese gustado "el nivel de escándalo" que hubo tras lo ocurrido con Jey Mammón.

Romina Manguel pidió que levanten
Romina Manguel pidió que levanten "La Peña de Morfi"
COMPARTÍ ESTA NOTA

La periodista e íntima amiga de Gerardo Rozín, se refirió a la continuidad del formato tan amado por el fallecido productor y conductor, que -según ella- “siempre lo tuvo muy orgulloso” y, al lamentar que fuera salpicado por el escándalo en torno a la denuncia de abuso contra el exconductor del ciclo, Jey Mammón, pidió la baja del formato.

El otro día escuchaba que decían de bajar La Peña de Morfi, y la verdad que no me parece mal, lo invocan demasiado a Gerardo (Rozín) en este marco que es muy oscuro y a él nunca le hubiera gustado este nivel de escándalo porque él se mantenía alejado de todo quilombo”, expresó en diálogo con La Once Diez, al tiempo que pidió que “preserven el trabajo de la gente que trabaja ahí, que hagan otro programa, obvio, pero que bajen el programa y suelten a Gerardo, que ese programa era hermoso, lo mantenía muy orgulloso, y lo amó siempre”.

Asimismo, confesó que “lamento mucho lo que pasó con Jey sobre todo por la Peña de Morfi porque Gerardo era una persona que no tenía nada que ver con el escándalo, pero nada que ver a niveles paranoicos, de pensar en productos del pasado, y analizar si algo podía ser tomado a mal. Gerardo, de hecho, se fue del periodismo político aunque era un gran analista, y se fue porque no quería verse involucrado en ningún quilombo. Y cuando pienso lo de Jey que justo salpique a la Peña, lo lamento mucho por Gerardo”.

Al ser consultada acerca de si el propio Gerardo Rozín habría elegido a Jay Mammón para precederlo en la conducción, Manguel aclaró que “él de Jey no me habló nunca, pero no sé porque no arreglaron con la persona que pensaba Gerardo, la que quería él”. “Georgina (Barbarossa) encima tampoco me convence, no sé si a Gerardo le hubiera gustado, encima cada vez que la agarran afuera de algún programa, para preguntarle por el tema de Jay y no tiene una postura clara”, opinó durante el ciclo radial Por si las moscas.

COMENTÁ