Flexibilidad

Rodrigo Lussich mostró su TOC al aire y dejó perplejos a sus compañeros

Rodrigo Lussich reveló una conducta que repite a diario para chequear la flexibilidad de sus cartílagos.  

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

La confesión de manías, comportamientos recurrentes que sus compañeros estaban teniendo al aire en los estudios de América, llevó a Rodrigo Lussich a hacer una insólita revelación en la emisión nocturna de Intrusos, en plena nota con el elenco teatral Las chicas de la culpa. El conductor reveló que tiene un insólito TOC ( trastorno obsesivo compulsivo) en la oreja y las risas estallaron.

“Todos los días tengo que fijarme si la oreja me sigue entrando adentro de la otra”, fueron las divertidas palabras de Rodrigo Lussich al aire, al expresar una de las inquietudes que tiene. Sin embargo, el periodista decidiò tomarse esa revelación en un tono de broma y sus pares le siguieron el chiste. De esta manera, se dio otro particular testimonio en la televisión argentina.

Totalmente tentada y sin poder creer lo que estaba escuchando y viendo, Connie Ballarini le retrucó sus dichos: “¿Todos los días probás meterte la oreja para adentro?”. A todo esto, su compañera, Fernanda Metilli lanzó un chiste que hizo reír a toda la mesa presente en los estudios de América. ”Como anoche”, exclamó y el conductor le siguió la corriente, estallando de la risa a más no poder.

Luego de los momentos iniciales en los que Rodrigo Lussich reveló su Toc, el joven periodista se animó a entrar en profundidad en el tema y explicó que lo que hace repetitivamente tiene una sola razón: chequear si la flexibilidad en sus cartílagos sigue mantenida o si se perdió. Esa fue su justificación.

A todo esto, Lussich mostró en su programa como doblaba la oreja. Ese episodio se pudo ver frente a las cámaras. El hecho causó una enorme repercusión luego de que fue emitido al aire y la atención no dejó de girar sobre el conductor, quien dejó otro divertido momento para la televisiòn nacional.

COMENTÁ