Redes Sociales

Roberto Piazza sobre Jorge Rial: “Es un tipo sin escrúpulos”

El diseñador de moda Roberto Piazza mostró toda su indignación contra una polémica frase que dijo el conductor y periodista Jorge Rial sobre Fabián Rodríguez, el marido de Nazarena Vélez que se quitó la vida en 2014.

Roberto Piazza,
Roberto Piazza,
COMPARTÍ ESTA NOTA

El reconocido diseñador de moda Roberto Piazza se sumó al coro de voces que criticaron al periodista de espectáculos Jorge Rial por el modo en el que reaccionó frente a la cobertura de su separación de Romina Pereiro.

Lo curioso de Piazza es que no eligió un micrófono para expresar su parecer acerca del ex Intrusos sino que dejó una demoledora opinión en un posteo en Instagram de un medio de comunicación que publicó una polémica frase de Rial.

Me dijo mafioso la mujer de un tipo que se boleteó por cagar gente”, es el textual que aparece en la publicación de Vía País.

 

Profundamente disgustado por las controversiales palabras del conductor de Sobredosis de TV, Roberto no dudó en utilizar su cuenta en esa red social para compartir un comentario al respecto.

“Sin dudas, es un tipo sin escrúpulos. No le importa nadie”, escribió el modisto, exorcizando su indignación con el presentador radial y televisivo.

Cabe recordar que la frase pronunciada por Jorge Rial fue dirigida hacia Nazarena Vélez, quien antes había contado una situación incómoda que vivió cuando el padre de More y Rocío era la cabeza de Intrusos.

 

“Un día me llamó y me dijo ¿vos medís 1.73? Bueno, te estoy preparando el cajón. Hacía eso porque me iba a otro programa y no al de él. Tiene una cosa mafiosa y él mismo se declara mercenario”, señaló Vélez en LAM.

Sin dejársela pasar, Rial arremetió con todo y realizó un brutal descargo ligado al suicidio del marido de Nazarena, Fabián Rodríguez, en 2014.

Lejos de achicarse, la panelista televisiva salió a contestarle al periodista de espectáculos al afirmar que “pega bajo”.

 

Es él siendo él. No me sorprendió. Es como si ahora discutimos, yo voy de atrás y te pego una trompada. Él es eso, pega bajo. Solo cité lo que él me respondió en una nota: ‘Soy un mercenario’. Yo no hice ningún juicio de valor”, afirmó en el programa conducido por Ángel de Brito.

Y añadió: “Hoy no me pegó a mí, le pegó a Thiago, mi hijo 11 años. El hijo de Fabián Rodríguez, la persona de la que habló hoy y que se suicidó”.

COMENTÁ