Farándula

Ricardo Montaner rompió en llanto al reencontrarse con su nieta Índigo

El jurado de “La Voz Argentina”, Ricardo Montaner, fue a visitar a su hija Evaluna y su familia en España, y compartió en Instagram el momento tan especial.

Ricardo Montaner rompió en llanto al reencontrarse con su nieta Índigo
Ricardo Montaner rompió en llanto al reencontrarse con su nieta Índigo
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ricardo Montaner está súper instalado en Argentina desde el comienzo de “La Voz Argentina”. Es que el jurado no quiso perderse esta nueva edición, por lo que tuvo que alejarse por un momento de su familia para abocarse a este trabajo.

Pero este año es muy especial para el cantante ya que fue abuelo de Índigo, la beba de Evaluna y Camilo. Como la distancia le dolía mucho, se tomó unos días y viajó hasta la ciudad española de Madrid y se reencontró con su nietita.

La alegría que sintió Ricardo Montaner al volver a ver a Índigo lo desbordó, y en su cuenta de Instagram publicó una foto del instante en el que se juntaron. Allí se podía observar al cantante con su esposa Marlene y su hija que tenía a la beba en brazos.

Por su parte, el abuelo escribió: “Los cuatro en el abrazo del reencuentro. Llanto y más llanto de emoción incontenible”. Esto sensibilizó a sus 8,2 millones de seguidores, quienes lo llenaron de “me gustas” y comentarios.

Catherine Fulop le puso: “¡Ay! Lloro de ver ese abrazo”. Mientras tanto, otros fans se conmovieron y le dejaron buenos deseos: “Qué belleza de familia. Dios los bendiga siempre”.

“Me despidieron de La Voz Argentina, vuelve El Puma”, el tuit de Ricardo Montaner que desconcertó a sus seguidores

Hace un par de semanas, Ricardo Montaner sorprendió a todos con un fuerte mensaje. Esto sucedió luego de que una participante con una hermosa voz lo rechazara para formar parte de su equipo en “La Voz Argentina”.

Todos los jurados se pelearon por Vanessa, por lo que, para conversarla le dijo: “Yo no te voy a pedir por favor, yo te voy a suplicar. Ya me hablaron de la dirección, me dijeron que si este año no ganaba me despedían, que ya no me dan más oportunidades, tengo que ganar el programa. Si no gano La Voz y me despiden, tú serías la culpable”.

COMENTÁ