Sorpresivo

Ricardo Montaner explicó por qué Stefi Roitman no forma parte de su familia

El cantante Ricardo Montaner, que se presenta junto al resto de su familia cercana (y extendida), explicó por qué Stefi aún no está en el círculo cercano.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante la cuarentena impuesta por el primer año de la pandemia de coronavirus, el clan Montaner decidió convivir junto con las parejas e hijos de sus respectivos hijos. Una de las últimas personas que ingresó a la familia fue la argentina Stefi Roitman, quien desde hace casi dos años está en pareja con Ricky.

Este fin de semana, durante una entrevista que brindaron Los Montaner junto a Camilo, el padre del “Clan” aseguró a Telemundo: “Me siento raro cuando se hace la salvedad con Camilo. Porque estamos acostumbrados a que Camilo, al igual que Sara (paraje de Mau), que es mi nuera, y Pao y Gime (esposas de sus hijos mayores) son hijos”.

Al ver que no nombraban a Stefi, Ricky, que se encontraba en el extremo opuesto del extenso sillón donde estaba toda la familia, le pidió a su padre que la incorpore al pequeño núcleo familiar. Tras escuchar a su hijo, Ricardo fue muy claro: “En enero hablamos”.

Ante la sorpresa de la periodista que los entrevistaba, el cantante explicó: “Stef no está casada todavía. Cuando se casen en enero ahí sí será de la familia. A partir de enero... ella sabe”.

Ricky Montaner y Stefanía Roitman están comprometidos desde octubre de 2020, ocho meses después de confirmar oficialmente su relación. El anuncio, en medio de la pandemia, lo realizaron desde sus cuentas de Instagram, donde compartieron fotos de ellos y resaltaron la sortija en la mano de la instagrammer. Tras la confirmación, se conoció que la propuesta se realizó durante la celebración del Rosh Hashaná y que Ricky escondió el anillo dentro de una galleta.

COMENTÁ