Sorpresivo

Ricardo García habló del delicado estado de salud de Adriana Aguirre: “Parece una viejita”

El mediático se refirió por primera vez a la salud de su ex pareja en medio de la preocupación.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Ricardo García manifestó su preocupación por la salud de Adriana Aguirre después del accidente que sufrió.

Está muy mal Adriana psicológicamente y físicamente, principalmente por el tema de la injusticia de no poder dar con el paradero de Torry Palenzuela. En principio sería el primer demandado y después serían los encargados del teatro”, comenzó diciendo el artista.

Siguiendo con su relato, añadió: “Adriana está dolida y se siente mal. Nunca, en 45 años de profesión que tiene, hizo un juicioSe está recuperando pobrecita, lentamente. Tiene que hacerse análisis. Tiene que hacer gimnasia muy paulatinamente. Parece que fuera una viejita”.

Gracias a Dios que se cayó de cola, porque sino podría haber sido lo de Sergio Denis”, agregó.

Después de explicar el estado de su ex pareja, García apuntó contra los responsables de esta situación. “De hecho, al teatro lo están remodelando. El escenario estaba lleno de agujeros. El estado del teatro es catastrófico. Son responsables por utilizar el teatro en ese estado”, afirmó.

Y concluyó: “Estamos esperando la última etapa de reconciliación y sino vamos a ir a la Justicia. Tenemos tres abogados contratados. No hay perdón y nunca la llamaron por teléfono”.

 

 

COMENTÁ