Viral

Revelaron una foto de Tini Stoessel y Emilia Mernes de hace 10 años y los fans enloquecieron

Tini la rompía con la serie Violetta y Emilia aspiraba a ser una artista. Lo que nunca pensaron fue seguir en contacto, ahora como colegas.

Tini y Emilia
Tini y Emilia
COMPARTÍ ESTA NOTA

Tini Stoessel y Emilia Mernes ya no son sólo conocidas en Argentina. Las artistas no tienen fronteras, ambas cuentan con millones de seguidores en redes sociales, sus temas lideran los rankings del país y todo lo que hacen o postean se vuelve viral. De más está decir que todo lo que tenga que ver con ellas, se vuelve tendencia. Eso sucedió hace unos días cuando se difundió una foto de las cantantes juntas ¡de hace 10 años!

“Tini y Emilia Mernes en sus comienzos”, escribió un usuario de Twitter. Se cree que la foto es de 2012, cuando la artista de 24 años era conocida como “Violetta”, cuando protagonizaba el papel principal de la serie de Disney. Por su parte, Mernes aún no era reconocida, mucho antes de convertirse en la líder de Rombai, así que fue una foto de una fan y una actriz. La toma fue en un evento para una marca de ropa para adolescentes muy reconocida y elegida por la cantante que estuvo en pareja con Sebastián Yatra.

La imagen no tardó en viralizarse y sus fans dejaron divertidos comentarios para las dos. Muchos de ellos, además, remarcaron lo diferentes que lucen las artistas una década después de esa foto y agradecieron el hallazgo.

COMENTÁ