Sorpresivo

Revelaron el sueño pendiente de Gino Renni: “Le quedaron cosas por hacer”

El mejor amigo del artista, Henry Zakka, dio a conocer detalles desconocidos sobre la vida del actor.  

Gino Renni.
Gino Renni.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Gino Renni murió a los 78 años y su mejor amigo, Henry Zakka, lo recordó en las últimas horas y reveló el sueño que no pudo concretar el actor.

Siempre se hablaba con él y él me decía que yo tengo alma de productor, y siempre quieres producir y actuar. Yo lo único que quiero hacer es actuar, me decía, él quería seguir haciendo su trabajo de actor”, empezó diciendo Zakka desde Estados Unidos, país donde reside desde hace algunos años.

Siguiendo con su fuerte relato, añadió: “El Tano quería seguir trabajando, era feliz haciendo su trabajo de actor. Yo hice con él, “Amándote”, “Perla Negra” y era un actor importante. El mismo negocio, medio nuestro descoloca un poco con titulos pero el Tano fue un gran actor”.

Todos apreciaban la faceta actoral del Tano, él era muy precavido y cauteloso con su vida personal y con su vida económica. Siempre fue un hombre así. Estas cosas se aprecian y respetan. Le quedamos cosas por hacer”, agregó.

Él tenía las dos dosis y se lo llevó esta enfermedad tan temible. Siempre supimos que estaba mejor y hace una semana empecé a escuchar las informaciones que decían lo contrario. De alguna manera, nos fuimos preparando para esto”, dijo Zakka, totalmente afectado.

Y manifestó: “Ayer me desperté, tenía cinco llamados y mensajes desde Buenos Aires. Y ya sabían la noticia. Perdí un amigo. Es un dolor muy fuerte. Se perdió a un hermano. Hemos tenido discusiones pero le tenía un enorme cariño”.

Yo hablé con él por última vez el 8 de junio. De ahí en adelante, ya no había comunicación. Es la cuarta persona que yo pierdo por esta enfermedad”, concluyó.

COMENTÁ