Farándula

Revelaron el motivo por el que Wanda Nara y Mauro Icardi no se separaron

Los detalles de una situación que estaría viviendo la empresaria con el futbolista del PSG.

Revelaron el motivo por el que Wanda Nara y Mauro Icardi no se separaron
Revelaron el motivo por el que Wanda Nara y Mauro Icardi no se separaron
COMPARTÍ ESTA NOTA

Wanda y Mauro Icardi se muestran más enamorados que nunca pero en las últimas horas revelaron la razón por la cual no se separó la pareja.

Todo esto se resume a lo siguiente. Ellos tendrían que hacer este tipo de cosas para mantener la llama prendida del negocio mediático. No se olviden que fue Wanda la que salió a ventilar desde el primer momento todo lo que pasaba en su vida”, comenzó diciendo el conductor de “Mitre Live” en “Emparejados”, el nuevo programa del Tucu López y Sabrina Rojas.

En ese sentido, profundizó su relato: “Acá hay un contrato ficticio que tiene que ver con el interés de la gente por esta relación. Un contrato que no existe pero que atrae mucho dinero. Cada seguidor que se suma a la cuenta de ellos es dinero y lo están llevando a cabo hace semanas”.

Se revelaron detalles de la relación de Mauro Icardi y Wanda Nara en la actualidad

Pasa que Wanda está tan enojada con el que hasta me dijeron que se enteró de otras cosas que todavía no salieron a la luz. Por eso este tema va a seguir. Es un escándalo mayor si todo eso sale a la luz”, dijo al respecto el comunicador sobre la información que le llegó en las últimas horas.

Y concluyó: “Hay muchos millones en juego en toda esta historia. Y miren la cantidad de proyectos que le salieron a Wanda después de la separación, cierra por todos lados esto que te estoy contando”.

 

COMENTÁ