Farándula

Revelaron el motivo por el que L-Gante y Tamara Báez no se siguen en Instagram

Esto se dio a conocer en las últimas horas. 

Revelaron el motivo por el que L-Gante y Tamara Báez no se siguen en Instagram
Revelaron el motivo por el que L-Gante y Tamara Báez no se siguen en Instagram
COMPARTÍ ESTA NOTA

L-Gante y Tamara Baéz afrontan nuevamente rumores de separación y salió una información importante a la luz en las últimas horas.

“Este fin de semana empezó a surgir de nuevo el rumor de crisis y separación de L-Gante y Tamara Báez. La separación es inminente”, comenzó diciendo el conductor del ciclo digital.

Siguiendo con su relato, afirmó: “Tarde o temprano, y lo digo con todo el dolor del mundo, se van a separar, no sé si es el momento ahora pero sé que en unos meses lamentablemente esta relación va a llegar a su fin”.

“Me cuentan que él cambió su personalidad y alguno puede decir ´cómo queres que sea el mismo cuando la actualidad económica es totalmente distinta a la de antes y la fama le ha cambiado la existencia, hay algunos que dicen que el ego es el gran contrincante y rival que tiene un artista en su carrera”, añadió.

El motivo por el que L-Gante y Tamara Baéz se dejaron de seguir en las redes sociales

“Vieron que en estos tiempos que corren que una persona no siga a la otra es sinónimo de crisis o algo por el estilo, hasta ahora están juntos, es la información que tengo pero tarde o temprano se van a separar”, dijo al respecto.

Y agregó: “Atención con las versiones de infidelidad porque a mi me contaron que ella habría sufrido una infidelidad de él, una tercera en discordia que nunca salió a hablar. Por ahí volvió a verse con el cantante. ¿Habrá una tercera en discordia y este será el motivo por el que dejaron de seguirse”

“Por qué no hablan claro y explican lo que pasa. Ustedes hacen todo para que pensemos lo peor y juegan a las frases incógnitas y a los interrogantes permanentes y no se dan cuenta que tienen fans por el nivel de popularidad que tienen que quieren saber qué sucede”, completó.

COMENTÁ