Farándula

Revelaron cómo fue la primera cita entre Maxi López y Wanda Nara

La panelista Estefanía Berardi contó detalles hasta ahora desconocidos sobre el primer encuentro entre Maxi López y Wanda Nara.  

Revelaron cómo fue la primera cita entre Maxi López y Wanda Nara
Revelaron cómo fue la primera cita entre Maxi López y Wanda Nara
COMPARTÍ ESTA NOTA

Cuando todo parece girar en torno a Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez, la panelista Estefanía Berardi se remontó varios años atrás para brindar detalles, hasta ahora desconocidos, sobre la primera cita de la empresaria y Maxi López.

Según contó en “Mañanísima”, ciclo conducido por Carmen Barbieri, fue el actual jugador del Football Club Crotone quien quería conocer a Wanda y pidió que se la presenten. En ese entonces, él triunfaba como delantero en River.

Al respecto, Estefanía reveló que la primera cita “fue una reunión entre amigos en un barco” en Buenos Aires, y agregó que tras pasar la primera noche juntos, Maxi “quedó enloquecido” con la modelo.

“Maxi quedó tan enloquecido en la intimidad con Wanda que fue el comentario que le hizo a sus íntimos”, detalló. Entonces Carmen Barbieri explicó: “Estefi quiere decir que le hizo el amor como nadie”.

Lo cierto es que luego de ese primer encuentro, el futbolista y la modelo comenzaron un noviazgo que terminó en casamiento. En marzo de 2008, Maxi y Wanda Nara celebraron su boda con una mega fiesta para 200 personas, valuada en 200 mil dólares.

Además, el feliz matrimonio tuvo tres hijos: Valentino que nació el 25 de Enero de 2009, Constantino, el 18 de diciembre del 2010 y Benedicto, nacido el 20 de febrero del 2012.

Cinco años más tarde, el amor llegó a su fin con una escandalosa separación. Luego de descubrir varias infidelidades por parte del futbolista, Wanda se enamoró del amigo de su entonces pareja, Mauro Icardi y formó una familia con él.

Lo cierto es que luego de años de chicanas, demandas cruzadas, abogados y declaraciones polémicas, Wanda y Maxi, hicieron las paces durante el reciente conflicto entre ella e Icardi.

De hecho, se puso a disposición para acompañarla y hacer que sus días sean menos caóticos.

COMENTÁ