Redes

Reapareció Lucas Benvenuto tras las declaraciones de Jey Mammón

Jey Mammón brindó una entrevista en donde aseguró, tras la denuncia por abuso y su exiliación en España, estar "muerto en vida".

COMPARTÍ ESTA NOTA

En sus últimas declaraciones Jey Mammón aseguró que tras la repercusión de su caso por la denuncia de acoso sexual que dio a conocer su ex pareja Lucas Benvenuto se siente "muerto en vida". "Aun con el amor que te demuestra la gente, aun con ese valor clave que es infinito, que es hermoso, sentís que te están velando. ¿Sabes? La sensación es esa, es que estás muerto. Esa es la sensación. Si vos me preguntás cómo me siento yo hoy, muerto en vida", sostuvo.

Tras estas declaraciones de Jey Mammón, Lucas Benvenuto recurrió a sus redes sociales luego de que trascendieran las declaraciones del músico.

A través de su Instagram, el joven hizo contundentes publicaciones, mostrando que está disfrutando de su nueva vida en Usuhaia.

En una de sus historias en Instagram publicó un paisaje de la ciudad del sur de la provincia de Tierra del Fuego, lugar en el que reside, acompañado del tema "Todo el día así", donde se escucha la frase "es así como quiero vivir sin pensar, para mí las palabras que vienen y van son del viento. Vuela".

COMENTÁ