TV

Rating de la TV: cómo fue la batalla entre Doctor Milagro y ShowMatch

Cómo fueron los números de rating de la novela turca Doctor Milagro contra la gala de humor conducida por Marcelo Tinelli.

Rating de la TV: cómo fue la batalla entre Doctor Milagro y ShowMatch
Rating de la TV: cómo fue la batalla entre Doctor Milagro y ShowMatch
COMPARTÍ ESTA NOTA

El viernes por la noche, Telefe y el Trece nuevamente se midieron en materia de rating. Ambos canales apostaron por varios de sus ciclos habituales, y estos fueron los números de la velada. Antes de las 21, los noticieros de ambas señales estaban en competencia, y mientras Telefe Noticias medía 10.7, Telenoche se encontraba en 8.1. En tercer lugar, Bendita lograba un valor de 5.2.

El comienzo de Doctor Milagro le permitió a Telefe subir su promedio, que llegó a superar los quince puntos. Por su parte, ShowMatch se encontró en el orden de los 9.6. Una vez finalizados ambos programas, Fuerza de mujer logró un rating en el orden de los trece puntos, contra Bienvenidos a bordo que osciló en un valor cercano a los seis.

El jueves a la noche,  “La Academia” compitió con “MasterChef”, el ciclo de El Trece cerró con 8.2 puntos de rating, ante los 27.3 del reality de Telefe.

El periodista Pablo Montagna compartió en su cuenta oficial de Twitter que existe la posibilidad de que se genere un cambio de horario para Marcelo cuando comience a trasmitirse la nueva serie de Pol-ka Producciones. “En la noche tienen mucha esperanza en #LaUno, por eso podría ocupar la franja horaria de las 21:15 y a #Showmatch volverlo a las 22:30. Guido y su #BienvenidosABordo quedaría solamente a la tarde y se podría llegar a ver una edición en las noches de los sábados”, indicó. Y continuó: “Esto podría pasar a mediados de julio. Y sobre los rumores de que Tinelli deja la TV serían totalmente desmentidos por su alrededor”.

COMENTÁ