Viral

“Quiero un hermano”, el divertido ida y vuelta de Jimena Barón con su hijo

  Jimena Barón se animó a compartir en sus redes sociales su reacción ante un extraño e inesperado pedido de su hijo Momo Osvaldo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Jimena Barón es una de las estrellas argentinas más populares de las redes sociales. A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante comparte todo tipo de material con el fin de entretener a sus millones de seguidores: desde espléndidos outfits, hasta videos de su intimidad.

Pero si hay alguien que está muy presente en su feed es su hijo Momo Osvaldo, a quien le encanta a aparecer en sus historias e interactuar con los cibernautas. En esta oportunidad, Jimena volvió demostrar la divertida relación que tienen y grabó su reacción ante un inesperado pedido.

Mientras estaba bañándose, Momo le hizo un extraño pedido a su mamá, quien quedó perpleja ante las palabras del pequeño. Debajo de la ducha, el nene empezó a pedirle a su mamá, al menos en dos oportunidades, un hermanito. “Quiero un hermano”, repetía el hijo de Barón.

Frente a esto, la artista no tuvo mejor idea que grabarlo y compartirlo en sus redes. En la ducha, el menor empieza a calcular la edad de él y su hermano en un futuro. “Él va a tener 7, ¿no?“, le dice Momo. A lo que ella responde con cara de soprendida, dejándola sin palabras. “Calcula su nacimiento“, escribió ella sobre la imagen.

A pesar de las ganas que tiene de tener un hermano, el hijo de Jimena es muy exigente a la hora de aceptar una nueva pareja de su mamá. En los últimos días, la artista compartió otro video donde el pequeño hace un comentario sobre los candidatos a noviar con la madre.

En las imágenes, se lo puede ver al chico de siete años jugando con un celular pegado a la tv, que “parece que es hasta cuarenta”. “Sí, hasta cuarenta”, grita Morrison al comienzo del video. “Hasta 40 años puede tener el candidato”, finaliza ella.

COMENTÁ