Sociedad

Quieren juntar firmas para echar a las hijas de Cinthia Fernández del colegio

Analía Frascino, la mamá de Matías Defederico, aseguró que las nenas ya no van a equitación por los problemas que tuvo la mediática.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Cinthia Fernández enfrentaría un nuevo problema en los próximos días. Su exsuegra, Analía Frascino, aseguró que en el colegio donde asisten Charis, Bella y Francesca están juntando firmas para expulsarlas.

Al ser consultada por el motivo, señaló que todo se debe al comportamiento de la mediática.

“Ella se puso a pelear con una mamá, le pegó una patada al auto de la madre en la puerta de la escuela, hace unas semanas. También pasó que iban a un lugar de equitación pero ella se terminó peleando no sé con quién y también las echaron, eso pasó hace un tiempo. Lugar que tocan las nenas, lugar que la madre hace lío. Estas cosas no las cuentan pero existen”, exclamó.

La mamá de Matias Defederico aseguró además que Cinthia de no cuidar la salud mental de las nenas. “Ella vive del quilombo y estamos un poco cansaditos ya. Ya ya le hice una denuncia y todo lo que decimos es verdad. Ella se agarra de la cuota alimentaria, pero mi hijo está cumpliendo con la cuota mínima hasta que el juez dictamine otro valor y puedan llegar a un acuerdo”, agregó en diálogo con Primicias Ya.

Por otra parte, la mediática contó que va a llevar a la justicia las declaraciones de su exsuegra. 

COMENTÁ