Entretenimiento

Quiénes asesoraron a Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa para la final de MasterChef

Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau son los grandes finalistas de la segunda edición de MasterChef Celebrities, y tuvieron un asesoramiento especial.

Quiénes asesoraron a Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa para la final de MasterChef
Quiénes asesoraron a Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa para la final de MasterChef
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este jueves se llevará a cabo la gran final de la segunda edición de MasterChef Celebrities, que tendrá como protagonistas a Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau.

Los actores tuvieron un enorme recorrido durante todo el certamen y ambos son justos finalistas, aunque el favoritismo está depositado en la actriz.

Por supuesto que no llegaron hasta acá solos, dado que tienen un enorme apoyo del público y también de los demás compañeros, que apoyaron en todo momento.

Además, ambos participantes ahora recibieron una motivación más que especial: el asesoramiento de las dos finalistas de la primera edición.

“Antes de que empiecen a cocinar, chicos, vamos a recibir a la campeona y subcampeona de la primera temporada. ¡Que ingresen Claudia Villafañe y Analía Franchín!”, fue la presentación que realizó el conductor, Santiago del Moro, mientras eran ovacionadas por todo el estudio.

Fue un minuto de charla que tuvieron las respectivas parejas: “Tranquilo, del reloj olvidate”, fue contundente Claudia con respecto a Gastón Dalmau, quien agregó que “ese apoyo” lo valora mucho.

“Oídos sordos, mirá que cuando nosotros estábamos en la final me decían que cantemos y yo nada. Solo acá, solo acá…”, fueron las palabras de Analía para Georgina. “Ella es dinamita, creo que está más nerviosa que yo”, cerró la actriz.

Tras un intercambio de parejas, Analía le consultó a Gastón si estuvo viendo emplatados y el propio actor le contó lo que iba a preparar: “A las corridas y te la vas a jugar”, cerró la subcampeona de la primera edición.

COMENTÁ