Sorpresivo

Quién es y a qué se dedica Carla, la hermana de Antonela Roccuzzo que prefiere el perfil bajo

Carla es la hermana menor de Antonela Roccuzzo, quien tiene 30 años y mantiene un perfil bajo.  

Antonela y Carla.
Antonela y Carla.
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

Cada vez que puede, Antonela Roccuzzo regresa a Rosario junto a Lionel Messi para visitar a su familia. Durante esos días, suele compartir imágenes con sus hermanas.

Carla, la hermana menor de la esposa del jugador del PSG tiene 30 años, se recibió de médica en la Universidad Nacional de Rosario (UNR) y estuvo en pareja por más de seis con un médico de Los Ángeles, llamado Derek Pipolo, a quien habría conocido en la facultad. Hasta el año pasado, cuando decidieron ponerle fin a la relación, se mostraban muy enamorados en las redes sociales.

En una entrevista a la revista Hola Argentina en 2019, la madre de las Roccuzzo contó que Carla buscó abrirse paso sola en la vida. “Se fue de chica: primero a Bariloche y ahora a Buenos Aires”, relató. Y precisó sobre los momentos en que logra juntar a sus hijas: “Por suerte, siempre las voy a visitar y a todos les gusta venir a Rosario para reunirnos. Diciembre es el mejor mes del año porque las tengo cerca y festejamos en casa. Un año nos toca Navidad y al siguiente Año Nuevo, nos vamos turnando con las otras familias”.

Además de Carla, Antonela Roccuzzo tiene una hermana mayor que se llama Paula, quien es abogada, vive en Rosario y trabaja junto a su madre Patricia en el negocio familiar.

Cuando Leo y Anto se casaron en 2017, ella fue la madrina de la pareja. “Con mis hermanas somos bastante diferentes las tres, pero nos complementamos y tenemos una relación hermosa. Nuestras diferencias no generan problemas, sino que nos hace reírnos de nosotras mismas. Cuando nos juntamos las tres en Rosario, a mis amigas no las veo por un mes. Carla, que es la más chica, vive en Buenos Aires y es la única que todavía no es mamá, pero tiene un imán con los chicos”, expresó la letrada.

 

COMENTÁ