Televisión

Quién es Paula, la nueva participante de Bake Off que ya generó polémica antes de comenzar el reality

Activa en las redes sociales, la posible integrante del programa no tardó en hacerse eco de las críticas de los usuarios.  

Paula, la nueva participante de Bake Off.
Paula, la nueva participante de Bake Off.
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

Bake Off llegará con una nueva temporada en menos de una semana. A pesar de los celos que se guardan para que no haya filtros sobre el contenido, la polémica le ganó de mano al programa y se desató a través de las redes sociales. Al calor de la historia que se vivió con la excampeona Samanta Casais descalificada por haber trabajado de cocinera antes del programa, los usuarios encontraron que una posible nueva participante ya tiene experiencia en la pastelería.

Se trata de la joven tuitera @Pawsi, quien apareció en un avance del programa que se verá a partir del 13 de septiembre. Sus seguidores no tardaron en estallar y enviarle mensajes a Paula que también mostró su emoción por haberse visto en la televisión.

A pesar de los comentarios, Paula pidió: “Chicos banquen que no sé si puedo confirmar, tengo que hablar con mis abogados. Pero sí, nos vemos el 13 y vayan siguiendo mi canal de Twitch que se vienen cositas”.

Además de esas palabras, Paula publicó un video reaccionando a la primera publicidad que puso al aire el canal de las pelotas. “¡Ahí estoy! Aparecí en la tele. Esa soy yo. Esa es mí torta”, dijo.

Claro que no termina de ser una sorpresa para sus seguidores. La tuitera viene compartiendo partes de su proceso para ingresar al popular reality. “Ya completé el formulario y subí mi video para Bake Off Argentina haciendo esta torta ahora a cruzar los dedos y esperar que todo el aguante que me dieron me acompañe. Gracias”, había contado.

Dentro de todo lo que se conoció, llamó la atención que la joven tiene experiencia en pastelería. De hecho muestra las tortas que hace en sus cuentas, así como en una cuenta paticular para su emprendimiento @dosmilcinco2005. Fue esto lo que escandalizó a los seguidores. Pero, una salvedad la deja por fuera de la polémica. Sucede que su participación no estaría en riesgo ya que el reglamento del programa indica que los emprendimientos de los posibles pariticipantes no puede ser su principal ingreso. Paula, a la vez que pastelera, trabaja de administrativa, su principál sustento.

COMENTÁ