Sorpresivo

Quién es Pasti, el músico señalado por Matías Defederico como el amante de Cinthia Fernández

La separación de Matías Defederico y Cinthia Fernández viene de una polémica de denuncias por violencia de género y problemas con la cuota alimentaria, ahora el exfutbolista agregó acusaciones de infidelidad a la lista.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

En Año Nuevo se desató un escándalo mediático entre Cinthia Fernández y Matías Defederico cuando en un cruce se reflotaron denuncias por violencia de género, problemas con la cuota alimentaria y, ahora, acusaciones de infidelidad. El tercero en discordia se lo apoda “Pasti”, es un excompañero de teatro de Fernández.

Defederico escribió sobre su polémica ruputra de 2018: “No entiendo aún ya pasados cuatro años de separarme, la cizaña, el odio y el rencor que maneja CF contra mí cuando nos separamos por los cuernos que ella me metió con su compañero (Pasti) de obra en Stravaganza. Realmente no puedo vivir en paz”, donde acusa la infidelidad por parte de su ex.

El verdadero nombre de “Pasti” es Franco Friguglietti, forma parte de una banda como guitarrista llamada Plexi, estuvo en el elenco de la obra de Flavio Mendoza “Stravanganza” y también es acróbata. Es amante de la música con un look rockero, estuvo en obras como Rent, Siddhartha, El Circo del Ánima y así fue formándose en el mundo del circo.

Yo trabajo desde los cuatro años, que entré por primera vez al escenario y no salí. El locutor me presentó como el payaso Pastillita’ por eso me dicen Pasti, ese nombre me lo puso mi hermano mayor”, contó el músico en una entrevista.

Soy músico y vivo buscando la canción de gloria, todos estamos en eso y más los músicos de rock, eso tiene que ver con el personaje y mi personalidad. Tener cosas parecidas ayuda a interpretar pero a la vez es duro porque uno se pone coraza y te hace sacarlas afuera, pero a la hora de actuar hay que laburar”, aseguró.

La bailarina le respondió a Defederico a través de sus redes sociales con un video descargo donde acusa al exfutbolista de violencia verbal y física: “¿Quéres saber lo que es un calvario? Es vivir violencia de todo tipo durante muchísimos años, aún estando separada; violencia verbal durante la relación, que obviamente estaba enferma y no podía salir de ahí; violencia física; violencia emocional por no hacerse cargo, por no cumplir con los derechos de los niños, por no cumplir con las obligaciones que cualquier padre tiene. Tenga o no tenga trabajo, lo busco donde sea, no me declaro que no puedo pagar, no quito la obra social, no quiero bajar la cuota, no exijo el alquiler de la casa en donde viven mis hijas, y en donde mi exmujer las cuida para que no le falten nada”, dice en la publicación.

 

COMENTÁ