Sorpresivo

Quién es Lourdes Puppi, el nuevo amor de Mariano Martínez

Mariano Martínez fue visto en varias oportunidades con quien podría ser su nueva pareja. Así, ambos se mostraron juntos en boliches, restaurantes, y dentro del country de él.

El nuevo amor de Mariano Martínez.
El nuevo amor de Mariano Martínez.
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

En los últimos meses, distintos rumores de romances crecieron alrededor de Mariano Martínez tras separarse de su expareja Camila Cavallo, con quien tuvo a su hija Alma. Sin embargo, el actor se encargó de negar en cada oportunidad todas las versiones sobre un nuevo amor en su vida.

Aunque en los últimos días, Mariano Martínez fue visto con otra mujer y varias coincidencias entre ambos, como encuentros y visitas a la propiedad del actor, podrían indicar el inicio de una relación. Hasta el momento, el protagonista no negó estar en pareja nuevamente, pero tampoco lo afirmó, y junto con la joven ya se mostraron públicamente en boliches y restaurantes.

De esta manera, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich confirmaron en Intrusos que el actor estaría de novio con la bailarina Lourdes Puppi. En varias oportunidades, la joven fue vista ingresando al barrio privado donde vive Mariano Martínez e incluso protagonizaron una cena romántica en San Isidro.

Por lo que se confirmó de esta forma que el influencer encontró nuevamente el amor junto a Lourdes Puppi, la joven de 25 años que también es profesora de Educación Física. Además, se lució en distintas oportunidades en la televisión con su participación en Bienvenidos a Bordo, Showmatch y Combate.

Es entonces que Martínez estuvo en pareja durante siete años con la modelo Juliana Giambroni y tuvieron dos hijos, fruto de su relación, Olivia y Milo. Más tarde, el actor mantuvo otros romances hasta conocer a Camila Cavallo en 2016 y durante su relación celebraron la llegada de su hija Alma.

Tras separarse, Mariano Martínez fue relacionado con Silvina Escudero a partir de la visita del actor al programa donde ella era panelista, Los Mammones. Aunque más allá de ciertas coincidencias en redes sociales, ninguno de los dos se encargó de blanquear la relación. Luego, crecieron los rumores acerca de una posible relación entre él y Luciana Salazar, pero tampoco formalizaron su vínculo.

COMENTÁ