Farándula

Quién es Armando Mena Navareño, el español que le habría robado el corazón a la China Suárez

Según reveló la panelista Estefanía Berardi, la China Suárez habría comenzado un nuevo romance con el español.

Quién es Armando Mena Navareño, el español que le habría robado el corazón a la China Suárez
Quién es Armando Mena Navareño, el español que le habría robado el corazón a la China Suárez
COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras el escándalo mediático entre Wanda Nara y Mauro Icardi por los mensajes que el futbolista intercambió con Eugenia “la China” Suárez, la actriz estaría iniciando un nuevo romance con Armando Mena Navareño.

Así lo informó la panelista Estefanía Berardi, quien realizó un seguimiento de los mensajes que ambos se intercambiaron a través de las redes sociales.

Más allá de su afición por las motos, los tatuajes y los deportes extremos, mucho más no se sabe sobre este misterioso hombre español. Lo cierto es que Estefanía dio pistas de este inesperado romance mucho antes de que la China fuera señalada como la tercera en discordia en el matrimonio de Wanda e Icardi.

“Tengo una data tremenda. Me llegó una foto de un hombre, con una máscara, que estaría cerca de la China Suárez. Ella está en Madrid”, fue la primera declaración de Berardi al aire de Mañanísima. En ese entonces, la actriz de ATAV recién había llegado al viejo continente para filmar una película con Álvaro Morte, mejor conocido como el profesor de La casa de papel.

Además, la panelista aseguró que Armando Mena Navareño “la sigue hace mucho a la China y ella lo empezó a seguir hace tres días”. “Me llamó la atención que ella le dio ‘like’ a una publicación de él de 2016, pero lo empezó a seguir ahora”, sumó.

Por otro lado, precisó que el joven “tiene una empresa de motos”, y agregó: “El mismo día que la China lo empezó a seguir, subió una historia con una máscara. ¡Qué casualidad! ¿No? El Instagram de él es @armandounamoto. No sabemos quién es. Capaz es un amigo, pero la China la debe estar pasando bien”.

Este domingo, Berardi hizo una captura del último posteo de la actriz, quien posó con un corazón en la mano y dejó en evidencia el comentario que su supuesta nueva pareja hizo junto a la imagen: nada más y nada menos que un corazón.

Asimismo, Berardi también mostró una publicación de Instagram del motoquero, cuyo epígrafe era el emoticón de una bandera de China. La actriz, por su parte, respondió con un corazón.

Y como si eso fuera poco, la panelista compartió una publicación en la que Armando lleva puesto un buzo idéntico al que la China subió a sus redes sociales.

COMENTÁ