Televisión

Que menú presentará el programa de Mirtha Legrand en su regreso

Mirtha Legrand dio a conocer en sus redes sociales el menú que presentará el programa para su regreso a la televisión.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Mirtha Legrand hará su gran regreso a la televisión hoy por la noche. Qué menú presentará el programa de la diva para recibir a los invitados.

Luego de su prolongada ausencia por la pandemia, Mirtha Legrand regresará a conducir su programa, al menos por una noche. La última aparición de la diva fue en diciembre del 2020, cuando se mostró en una emisión acompañando a Juana Viale.

Para esta ocasión especial, la “Chiqui” dio a conocer en su cuenta de Twitter cuál será el menú a cargo de la chef Jimena Monteverde. En la entrada, tanto los invitados como la conductora disfrutarán de un flan de calabaza y puerro, mientras que como plato principal tendrán risotto de langostinos. Por último, en el postre tendrán una pavlova suave con crema de lima.

En su retorno como conductora, Mirtha Legrand tendrá invitados del ámbito del periodismo, política y espectáculos. Esta emisión contará con la presencia de Jonatan VialeBaby EtchecoparPampita y Fernán Quirós.

Aunque todavía no se confirmó oficialmente, la información indica que la diva estará hoy como una situación excepcional, dado que Juana Viale se encuentra realizando la cuarentena obligatoria luego de regresar de París.

Con respecto al look, su diseñador Claudio Cosano había adelantado en diálogo con la revista Para Ti que la diva tiene tres opciones de vestido para usar el día de hoy. Con distintos colores entre las alternativas, el diseñador aseguró que no va a pasar desapercibido y que sin dudas va a ser un cambio grande.

A pesar de su aparición en diciembre junto a su nieta, Mirtha no conduce el programa desde antes que comenzara la pandemia en la Argentina. Con el comienzo de la cuarentena obligatoria, la “Chiqui” dejó su lugar y se quedó en su casa hasta ahora, a pesar de estar vacunada con ambas dosis.

COMENTÁ