Viral

“¡Que me lo paguen!”, Luis Ventura le puso un precio a su extenso archivo

El periodista le puso un precio a su material inédito y sorprendió a sus colegas al aire. “Ponelo en dólares”, le exclamaron.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luis Ventura es uno de los periodistas más conocidos del mundo del espectáculo. Con más de 20 años de carrera, el conductor acumula un extenso archivo de material inédito y este viernes sorprendió a sus colegas al ponerle un precio en vivo.

Todo sucedió al aire de “Fantino a la tarde”. Mientras el equipo recordaba uno de los escándalos que más repercusión tuvo en la vida de Carmen Barbieri: el amorío de su ex Santiago Bal con Ayelén Paleo.

Marcela Tauro aseguró que la capocómica había encontrado fotos de ambos juntos. “Por qué Ventura está callado”, quiso saber el conductor del ciclo. “No tengo nada que ver con la información, la maneja Tauro”, aseguró entonces el periodista.

Sin embargo, el resto de los panelistas quería que Ventura se involucrara en la información. “Abrí el cajón Luis”, “Abrite”, “¿Guardás fotos?”, fueron algunas de las frases de sus colegas interesados por saber sobre el material que había recopilado a lo largo de su trayectoria.

Fue entonces cuando el presidente de APTRA lanzó: “Yo tengo un depósito”. Y como si eso fuera poco, brindó más información al respecto.

“El día que me jubile voy a poner un aviso clasificado y voy a poner vendo archivo de cinco millones de pesos“, precisó Luis, y agregó: “¡Pero que me los paguen! Si pido demasiado no me los van a pagar”.

“Ponelo en dólares, porque el peso se devalúa”, “En dólares, Luis”, le dijeron sus compañeros en el piso para que el material no pierda valor comercial.

Pero Ventura aseguró: “No, yo soy argentino, en pesos. No me vengan con AstraZeneca, dame la vacuna de lechuga esa que están haciendo”.

COMENTÁ