TV

Qué hará Marcelo Tinelli una vez que termine La Academia

El conductor ya está pensando en el 2022 luego del traspié con el programa.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Marcelo Tinelli decidió regresar a la tele en medio de la pandemia y apostó por un nuevo formato un tanto diferente a lo que acostumbraba el famoso Bailando por un sueño. A pesar de la innovación, el certamen llamado La Academia no tuvo un gran recibimiento por parte de los espectadores y este no prosperó ya que fue levantado debido al poco rating que tenía.

En medio de la crisis, Tinelli había optado por volver al contenido antiguo que formaba parte de Videomatch con segmentos de risas, chistes y hasta cámaras ocultas hacían saltar los puntos de rating junto a las figuras que se convirtieron en estrellas en la década del ‘90 como es el caso de Pachu Peña.

A pesar de todo el esfuerzo y de las nuevas propuestas, el programa no funcionó como se esperaba ya que semana tras semana la audiencia fue disminuyendo notablemente y comenzó a perder la pulseada contra Telefé que contó con grandes producciones como Masterchef o El Doctor Milagro.

Con todos estos sucesos, Marcelo Tinelli dio a conocer en los últimos días que va a dar por terminado su programa dentro de una semana, adelantando la fecha de la final la cual estaba planeada para ser realizada a mediados de diciembre. A su vez, Ángel de Brito reveló parte del futuro del reconocido conductor mediante el sticker de preguntas de Instagram. Un seguidor preguntó: “habrá Bailando o La Academia en el 2022?”. A lo que de Brito respondió: “No”.

Qué hará Marcelo Tinelli una vez que termine La Academia

La respuesta contundente de Ángel de Brito.

Los más cercanos a Tinelli revelaron: “él nunca deja nada librado al azar”. Por esta razón la decisión de qué hará el próximo año ya “es muy probable que ya esté tomada”. Hay rumores de que su nuevo proyecto estará ligado a lo audiovisual en el otro canal a mediados del 2022. A pesar de ello, el reconocido conductor estará solo dos o tres veces por semana delante de las cámaras.

COMENTÁ