Farándula

Qué fue de la vida del “Oso Arturo” tras irse de “ShowMatch”

El “Oso Arturo” fue uno de los personajes más recordados de “VideoMatch”. Qué fue de su vida, dónde vive actualmente y a qué se dedica.

Qué fue de la vida del “Oso Arturo” tras irse de “ShowMatch”
Qué fue de la vida del “Oso Arturo” tras irse de “ShowMatch”
COMPARTÍ ESTA NOTA

Si uno piensa en “VideoMatch” de hace varios años, sin duda que una de las caras más recordadas es la del “Oso Arturo”, aunque muchos le perdieron el rastro después de su salida del programa.

Detrás de ese gran personaje estaba Javier Adarvez, quien en 2005 se fue a vivir a los Estados Unidos, luego del paso por el ciclo de humor de Marcelo Tinelli.

Lo cierto también es que el programa mutó mucho en su formato y hoy está metido de lleno en lo que es “La Academia”, pero nadie olvida las ocurrencias de este “animal”.

El hombre ya lleva 16 años instalado en Miami junto a su familia y trabaja en el área de marketing de una empresa de telecomunicaciones, además de comerciar productos argentinos como dulce de leche, según cuenta Crónica.

Después de su recordado paso tuvo un breve regreso a “ShowMatch”, aunque no fue por mucho tiempo y regresó a los Estados Unidos, dado que no podía permanecer más de 180 días fuera del país.

“Extraño mucho, ya llevo un mes y pico acá y llegó la hora de volver. Todavía tenemos que llegar a un acuerdo con Ideas, pero principalmente es una cuestión de que me quiero volver porque los extraño. Ideas me ofreció dinero y no lo acepté porque yo vine ahora más que nada por cariño y amor”, dijo en una vieja entrevista a Ciudad Magazine por el 2016.

Además, en otra nota con TN Show habló sobre lo que significó ese personaje: “El Oso, más allá de que no hablara, tenía gestos en los que decía todo. Fue una mascota atípica a los muñecos normales. A la gente le divertía mucho que le llevara la contra a Marcelo Tinelli”.

COMENTÁ