Redes sociales

Qué fue de la vida de Nico Maiques después de protagonizar “Floricienta”

Después de “Floricienta”, el actor Nico Maiques se mudó a Perú y ganó un reality show. A través de sus redes sociales comparte su vida.

Nico Maiques estará en una obra que se transmite por streaming.
Nico Maiques estará en una obra que se transmite por streaming.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Nico Maiques estuvo en “Floricienta” en 2004 y 2005. El actor hizo del hermano mellizo de Benjamín rojas. De todo el elenco de la serie, muchos continuaron su carrera en el mundo de la actuación tanto en el país como en el exterior.

Hoy en día, Maiques vive en Perú y se mantiene presente en la pantalla chica. Además, el actor ganó hace algunos años un reality muy popular en dicho país. “Estoy muy agradecido de haber formado parte de un clásico. Hay un montón de series de las que nadie se acuerda y en cambio Floricienta se volvió inolvidable”, aseguró en una entrevista hace algunos años.

Luego de su participación en “Chicos católicos, apostólicos y romanos”, Nico Maiques viajó a Perú y siguió trabajando. En 2020 formó parte de un reality musical llamado “Los reyes del playback”, donde ganó dos ediciones seguidas. En una de sus presentaciones se animó a imitar a Flor Bertotti en su rol de Floricienta.

Actualmente, Maiques está por estrenar “Dispuestos a todo”, la obra de teatro que se emitirá por streaming durante octubre y noviembre. En la producción, el actor interpreta el personaje de una mujer. HUMOR NEGRO 100% fusión de cine y teatro, describió hace pocos días a través de sus redes sociales.

COMENTÁ