Televisión

Qué fue de la vida de Guido, el nene al que Susana Giménez le perdió la salamandra en vivo

Pasaron 15 años de aquél momento en el que Guido Scardia participó del programa de Susana Giménez, su salamandra se extravió en vivo y estalló en llanto.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Susana Giménez, la diva de los teléfonos ha hecho de todo tipo de convocatorias para su programa de televisión. Personajes insólitos, perros y todo tipo de animales pasaron por la pantalla de Telefe, como pasó Guido Scardia con su pequeña salamandra, hace 15 años, cuando la televisión argentina aún lo recuerda como el niño al que la “Su” hizo llorar en vivo.

En aquél momento, con una escenografía campestre, la diva invitaba a niños que iban con sus extrañas mascotas. Guido fue con su pequeña salamandra adentro de un recipiente de plástico y, cuando Susana quiso acariciarla, el nene le advirtió que no mordía y la sacó del “tupper” para mostrársela.

Susana no tuvo mejor idea que introducir su dedo índice dentro de la boca de la salamandra y el pequeño animalito quiso defenderse, apretándolo. Tras sacar la mano violentamente, la mascota de Guido salió volando por el aire, mientras que la cámara pudo captar cómo corría para esconderse y la Su, para que se calmara, le expresó que le iban a comprar cuatro.

Ese nene, ahora, se convirtió en un joven de 21 años: “No me acuerdo mucho porque era chico. Yo creí que estaba yendo a mostrar mis animalitos”, le reveló el joven a Infobae. Y añadió: “No tenía dimensión de que era uno de los programas más vistos de la televisión argentina, ni que era tan groso”, confirmó Guido, con la sinceridad que evoca de un recuerdo de la infancia.

También recordó que la llevó en el pequeño recipiente plástico porque la pecera en dónde la tenía en su casa era muy grande. En el momento en que se perdió, en vivo, el héroe que terminó por encontrarla fue su padre, que fue corriendo en auxilio de la situación. En esa época no le tenía miedo a ningún bicho. La tarántula me caminaba por los brazos, la cabeza. Ahora creo que no lo haría ni loco”, reconoció Guido, que reveló que le escribió a Susana por Instagram, pero no tuvo respuesta.

 

COMENTÁ