Salud

Qué es la “osmofobia”, el miedo que sufre Mauro Icardi

Pía Shaw dio a conocer la fobia que atormenta a Mauro Icardi, la cual produjo que decida cambiar la heladera tras encontrarla con fuertes olores.

Mauro Icardi.
Mauro Icardi.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras pasar las fiestas en Argentina y llevar a cabo diversos proyectos como también pasar un momento de relax, Mauro Icardi y Wanda Nara dieron una entrevista para una marca de indumentaria. Si bien no hablaron sobre el gran escándalo del año que los tuvo como el centro de atención en todos los medios de espectáculo, allí dieron a conocer cuestiones personales, deseos, miedos y preocupaciones.

De esta forma, una de las angelitas más picantes de LAM, Pía Shaw, logró tener acceso a la antevista mucho tiempo antes y dio a conocer que el futbolista tiene una fobia importante: detesta los malos olores y es por eso que “vive perfumado”, según confirmó la periodista.

De esta forma, Shaw comentó: “Mirá te voy a contar algo que pasó, resulta que en la cocina de la casa de Santa Bárbara sentía un olor feo y empezó a buscar de donde provenía hasta que descubrió que venía de la heladera. Entonces le avisó a Wanda que la vació y la limpió toda”.

Asimismo, la panelista agregó que Mauro seguía sintiendo olor feo y por ello decidió regalar el electrodoméstico y comprar uno nuevo: “No soporta los malos olores, cerró Pía. Es así como este “miedo” lleva el nombre de “osmofobia”, la cual tiene que ver con el rechazo a los malos olores

Como si esto fuese poco, hace uno días atrás, salió a la luz una situación poco agradable entre Icardi y Valentino, el hijo mayor de Wanda Nara A través de las publicaciones en redes sociales, se percibió la intencionalidad del adolescente de no abrazar a Mauro.

Fue así como el periodista Juan Etchegoyen habló de la situación en “Mitre Live”: “‘No me lo banco más’ habría sido la frase que dijo Valentino sobre Icardi a su madre, Wanda, después de lo qué pasó. Lo que me dicen es que los chicos sintieron la peor traición a su madre y a ellos también después de lo que ocurrió”.

COMENTÁ