TV

Qué dijo Soledad Pastorutti sobre la polémica participación de la hija de Miguel Ángel Cherutti en La Voz

En julio, Bianca, de 26 años, brilló en el escenario del certamen musical de Telefe. Al ser elegida, el público sembró un manto de sospechas sobre la decisión de los especialistas que se “pelearon” por tenerla en sus respectivos equipos. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Bianca, la hija cantante de Miguel Ángel Cherutti, sorprendió cuando a principios de Julio se presentó en La Voz Argentina. La joven de 26 años interpretó Hot stuff -tema que hizo famoso Donna Summer- y deslumbró a Ricardo Montaner, La Sole, Mau y Ricky y Lali Espósito.

Acompañada por su hermana y un amigo, antes de cantar había expresado en qué grupo querría ser parte, en caso de que más de uno se de vuelta al escucharla. “Si tengo que ir por los géneros que más escucho, me puedo ir con Mau y Ricky o con Lali. También son más generacionales”, había adelantado la hija del humorista, que también es padre de María Luján, Antonella y Santino.

Apenas Bianca empezó a cantar, Lali expresó su fascinación bailando sobre su silla. Pocos segundos después no lo dudó: tocó el botón y giró para ver a la intérprete que estaba sobre el escenario. Más tarde lo hicieron Mau y Ricky. Si bien su talento quedó a la vista de todos, algunos usuarios de las redes sociales, especialmente de Twitter, la acusaron de “acomodo”.

Este domingo, Soledad Pastorutti en La Peña de Morfi, reveló cómo son los audiciones a ciegas de La Voz Argentina. La cantante aseguró que antes de ver a los concursantes los jurados no conocen nada de sus vidas y se refirió en especial a la polémica con los Cherutti.

“Ella nunca se presentó como ‘la hija de…'. Incluso nosotros nos enteramos quién era después de que cantó y que la eligieron. Eso no lo sabíamos, no teníamos esa información”, precisó la cantante folclórica. “Se hace muy difícil, ahora como espectadora, sufro un montón cuando veo las historias. Mis hijas me preguntan ‘¿mamá, te diste vuelta?’ y cuando ven que no empiezan ‘¡cómo no te diste vuelta!’”, agregó.

“También nos pasó en las primeras audiciones que como teníamos muchos participantes por delante, si vos apretás todo el tiempo el botón llega un momento en el que ya no podés elegir más”, completó una de las protagonistas del reality.

Bianca Cherutti estudió comedia musical, canto y actuación. Estuvo en Cantaniño (2002), el ciclo del que se formó la banda musical KatrasK. Por ese entonces, no quedó seleccionada para integrar el grupo pero sí para ser parte del elenco que bailaba y cantaba. En una entrevista con Teleshow, recordó que a dicho casting se presentó como Bianca Ocampo, llevando el apellido de su madre.

Cuando terminó el secundario, Bianca se inscribió en la carrera de Veterinaria en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Estudió durante un año hasta que se dio cuenta que “no era por ahí”. Su pasión por el arte la llevó a perfeccionarse como actriz y se anotó en la licenciatura de artes dramáticas. En paralelo comenzó a ir a audiciones.

En marzo 2020, cuando comenzó a regir en la Argentina el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus, Bianca aprovechó el tiempo libre que tuvo en su casa para afianzarse y lanzar su carrera como cantante: hizo el cover y el videoclip de “Don’t Start Now”, de Dua Lipa.

Fuente Infobae. 

COMENTÁ