Música

Preocupación por la salud de Chris Martin: Coldplay suspendió sus shows en Brasil

El líder de Coldplay, Chris Martin, se encuentra en un delicado estado de salud y la banda comunicó que suspendió los shows programados en Brasil, a través de un posteo en sus redes sociales.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Coldplay anunció la suspensión de los shows que tenían programados para brindar en Brasil y expresaron que la razón es la salud del cantante, Chris Martin. La banda británica emitió un comunicado dando detalles al respecto, a través de sus redes sociales y su página web oficial.

“Hola a todos. Con profundo pesar, nos hemos visto obligados a posponer nuestros próximos shows, en Río de Janeiro y São Paulo, hasta principios de 2023″, confirmó Coldplay, en la primera frase del posteo de Instagram. Entonces, la banda reveló el motivo: “Debido a una grave infección pulmonar, Chris ha sido puesto bajo estrictas órdenes médicas de reposo durante las próximas tres semanas”, informaron sobre el estado de salud del cantante.

 

“Estamos trabajando lo más rápido posible para asegurar las nuevas fechas y daremos seguimiento, con más información, en los próximos días”, añade el comunicado de Coldplay. Luego, se dirigieron al público brasileño: “A todos, en Brasil, que esperaban estos conciertos, lamentamos mucho cualquier decepción e inconveniente, y estamos muy agradecidos por su comprensión, en este momento desafiante en el que debemos priorizar la salud de Chris”, señalaron.

Además, indicaron: “Guarden sus boletos, ya que serán válidos para las nuevas fechas reprogramadas”, advirtió Coldplay, en el texto. “Estos, ocurrirán a principios de 2023 y se anunciarán muy pronto”, añadieron los integrantes.

 

“Sin embargo, también aceptaremos todas las solicitudes de reembolso de boletos, que estarán disponibles en el punto de venta”, indica el comunicado de Coldplay, que también se refiere a la salud del cantante: “Somos optimistas de que Chris recuperará la buena salud después de la pausa médica prescrita y esperamos reanudar la gira lo antes posible”, añade la banda británica.

“A todos los afectados, acepten nuestras más sinceras disculpas y, como siempre, gracias por su amor y apoyo. Coldplay”, finalizó el comunicado que hizo preocupar a los fanáticos de la banda.

 

COMENTÁ