Llamativo

Preocupación por la salud de Andrea Rincón: tuvo que ser asistida por un médico en Córdoba

Andrea Rincón se encuentra protagonizando la obra de teatro 39 escalones en Villa Carlos Paz, llegó el rumor de que habría tenido un problema de salud en la cervical, por lo que tuvo que ser asistida por un médico.

Andrea Rincón.
Andrea Rincón.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En Mañanisima de lunes a viernes a las 10 horas en Ciudad Magazine, contaron sobre el rumor de que Andrea Rincón no andaba bien de salud. Fue asistida por un médico en Córdoba, donde está haciendo teatro.

Me llegó la información de que vio a un médico y que ella dijo que no se sentía bien de la cervical”, dijo Estefi Berardi, panelista del programa. Esto surgió tras un comentario de Carmen Barbieri, que menciono que “le llegó que no estaba bien” y que “algo le había pasado, pero nada grave”.

Antes de mencionar este detalle, la panelista había contado sobre una discusión entre Rincón y Fredy Villarreal en el teatro Del sol en Villa Carlos Paz. “Hubo una discusión que se escuchó en el teatro que se habría dado entre Andrea y Fredy”, dijo Berardi.

Parte de Rincón porque a ella no le habría gustado que él en una nota medio que la negó. Se ve que a Andrea no le gustó mucho cómo habló del tema”, continuó su relato de los hechos, en medio de un rumor sobre un romance entre ellos dos.

Rincón y Villarreal se encuentran protagonizando la obra de teatro 39 escalones en Villa Carlos Paz. Desde principio de este año que ante cualquier pregunta que recibieron sobre la verasidad de su romance han respondido negando con una sonrisa o evasivamente.

En un móvil que participaron ambos, Pablo Layús los presentó como “el show de la negación”, a lo que Adrián Pallares fue directo al grano y les preguntó: “¿Qué onda? Ustedes están linres, no tienen compromisos, son adultos ¿Hay posibilidad ahí de empezar a creer y a crecer una relación mucho más cercana?”.

Luego de un largo silencio, Villarreal dice: “Andrea creo que te están llamando” y agregó: “Vayamos al grano chicos, yo el día que esté de novio lo voy a decir sin ningún problema. Jamás voy a ocultar porque es una falta de respeto hacia la mujer también”.

Si vos me preguntás, ‘Che, ¿Te gusta Andrea?’ Es una mujer bella en todos los aspectos, eso pudo haber confundido los tantos”, finalizó el actor. Ante la insistencia de los entrevistadores, los actores siguieron respondiendo con preguntas evasivas en medio de sonrisas.

COMENTÁ