Mendoza

Policía se postuló para Gran Hermano y dijo sería "bipolar": lo desafectaron

Un efectivo de la policía mendocina se postuló para participar del popular programa. Aseguró que tendría una condición bipolar, y las autoridades lo separaron de la fuerza y lo examinarán.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El casting para participar del programa Gran Hermano, que transmitirá Telefé, sigue generando sorpresas. Esta vez, se viralizó la presentación de un policía de Mendoza de 31 años, que entre sus "cualidades" para integrar el ciclo, citó que es "bipolar". Como es lógico, a poco de viralizarse en Tik Tok, fue separado de la fuerza, y será examinado por una Junta médica.

El frustrado postulante, que pertenecía a la Unidad Motorizada y se desempeñaba en el Gran Mendoza, hizo el video con el uniforme puesto, lo que ya de por sí constituye una falta.

“Mi nombre es Alejandro, tengo 31 años, soy de la provincia de Mendoza y soy policía. Necesito entrar a la casa de ‘Gran Hermano’ porque sinceramente siempre fue mi sueño. Lo sigo desde ediciones anteriores y, la verdad, es que me llama mucho la atención. Más allá del premio, vamos por la fama, el hacerse conocido”, se presentó.

“¿Qué puedo aportar? Creo que todos tenemos algo para aportar al programa, a la casa o al juego. Tengo una personalidad bastante fuerte y un carácter bastante fuerte, también. Y hasta a veces creo que podría ser bipolar”, expresó, sin titubear.

Se informó que, por esta frase y por haberse presentado a un casting con el uniforme, Domínguez fue separado de la fuerza.

Se informó que la Inspección General de Seguridad de Mendoza pidió que se realice un estudio para determinar si realmente es bipolar o lo dijo para entrar al programa.

De todos modos, desde la IGS se adelantó que el policía “no tiene antecedentes de esta anomalía que él está afirmando”.

 

Fuente Ámbito. 

COMENTÁ