Llamativo

Piñón Fijo recordó el día en que fue traicionado por un hombre que reveló su cara sin maquillaje

El payaso Piñón Fijo recordó la mala experiencia que tuvo con uno de sus seguidores y explicó por qué no quiere mostrar su rostro sin maquillaje.  

Piñon Fijo.
Piñon Fijo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Piñón Fijo es uno de los personajes infantiles más queridos en el mundo del espectáculo. El payaso es reconocido por grandes y chicos y causa sensación a donde sea que vaya. Ahora bien, son pocos los que conocen su verdadera identidad, dado que él mismo intenta mantener el secreto para los más chicos.

En ese marco, Piñon Fijo visitó este jueves el piso de Los Mammones y recordó el día que fue traicionado por un fanático que publicó una foto suya sin maquillaje.

Según contó en el piso del ciclo conducido por Jey Mammon, el hecho ocurrió en Tolhuin, una ciudad de Tierra del Fuego por la que Fabián Alberto Gómez solía pasar cuando viajaba desde su Córdoba natal hacia el sur argentino.

Lo hacía como un turista más, dado que cuando no estaba en personaje buscaba pasar desapercibido y dejar que los niños solo lo identificaran cuando llevaba su cara pintada y el traje puesto.

Sin embargo, en 2002 se corrió la voz de que Gómez era el popular payaso querido por el público infantil y cuando fue a comprar a una panadería local, el hombre que lo atendió le pidió tomarse una fotografía.

“Le dije que no estaba maquillado, que no me servía a mí, que no le servía a él”, explicó el animador. Sin embargo, el panadero insistió en tomarse la foto.

Fue entonces cuando el payaso -vestido de civil- accedió y le pidió por favor que no difundiera dicha imagen, que quedara fuera solo para él. “Esto queda entre nosotros, ¿no?”, le preguntó, a lo que el hombre le aseguró que sí.

Una semana después, el cordobés se enteró que el sureño lo había traicionado y había filtrado la foto primero entre sus allegados, quienes la fueron viralizando poco a poco hasta que llegaron a las redes sociales y a los medios de comunicación.

Fue entonces cuando Piñón contó que esa fue la única vez que un hombre no entendió que él busca mantener su identidad en secreto para que los niños lo conozcan como el popular payaso. “En general, me pasó de tener una complicidad muy linda con los adultos, entienden que es un personaje que le gusta a los niños. El 99,9% lo entendió, menos el panadero de Tolhuin”, dijo al respecto.

Además, aseguró que “nunca” tuvo una “postura histérica de estrella de no querer dar fotos”. “Pido que me hagan el favor, y muchos lo entienden”, aseguró.

COMENTÁ