Llamativo

Pileta, gimnasio, spa y 3 restaurantes: el lujoso hotel donde Lionel Messi y su familia se alojarán en París

Lionel Messi y su familia llegaron este martes a París, donde el jugador firmará un contrato de dos años con el PSG tras su abrupta salida del Barcelona.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras su abrupta salida del Barcelona, que no pudo oficializar un nuevo contrato debido a las normas del Fair Play financiero, Lionel Messi llegó este martes a París, donde firmará un contrato millonario con el PSG. El delantero permanecerá ligado durante dos años al club francés y cuenta con la posibilidad de quedarse hasta junio de 2024.

Debido a que todo se dio en pocos días, desde el inesperado anuncio del club catalán hasta hoy, el jugador aún no pudo encontrar una residencia, por lo que, de forma temporal, se alojará en Le Royal Monceau, un lujoso hotel de cinco estrellas, ubicado a pocos metros del mítico Arco del Triunfo y a unos 10 minutos en auto de la avenida Champs-Élysées.

Fue abierto en el año 1928 y a lo largo de toda su historia recibió a decenas de celebridades, además de importantes políticos como David Ben Gourion o el expresidente estadounidense Dwight Eisenhower.

El hotel cuenta con 85 habitaciones, 61 suites y 3 suites presidenciales, cuyos precios por noche varían desde los 1000 dólares (175.000 pesos) hasta los 17.000 dólares (casi 3 millones de pesos).

Hay un gigantesco spa de 1500 metros cuadrados, un completo gimnasio y una pileta interna de 23 metros de longitud, además de 3 lujosos restaurantes.

Uno de ellos es La Cuisine del Hôtel Le Royal Monceau Raffles Paris, dedicado principalmente al servicio de desayunos y que cuenta con opciones para vegetarianos y celíacos. Otro es Matsuhisa, donde se puede disfrutar de la cocina japonesa. Mientras que en Il Carpaccio los huéspedes pueden disfrutar de comida italiana.

Por otra parte, el edifico cuenta con 300 obras de arte en su interior, una librería con libros de arte y un cine privado.

La presentación de Messi en el psg será este miércoles a partir de las 11 de la mañana hora local (6 AM de nuestro país).

COMENTÁ