TV

Paula Trápani confesó el drama familiar que atraviesa por sus propios hijos: “Ya he tirado la toalla”

La panelista se sinceró sobre lo que sucede en su casa e indicó que algunas veces ha tenido que negociar.

Paula Trápani.
Paula Trápani.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Paula Trápani confesó el drama que vive con sus hijos adolescentes: los chicos no se quieren bañar todos los días y suele resultar una lucha lograr que pasen por la ducha. Fue en Nosotros a la mañana, por El trece, que la panelista se sinceró sobre lo que sucede en su casa, a partir de la noticia de que Asthon Kutcher y Mila Kunis higienizan a sus chicos solo cuando se les nota la suciedad.

Paula, mamá de tres hijos de 9, 14 y 17, contó en un gesto de sinceridad total la realidad que vive puertas adentro de su hogar. “Ellos, los actores yanquis, cuentan que se hacen el baño de las partes íntimas y con eso van zafando”, comenzó la periodista. “Nosotros somos mas limpios en todo lo que tiene que ver con el bello y la depilación. Pero ellos reconocen algo que muchos hacen y no lo reconocen públicamente…”, advirtió Paula.

“Yo a veces he tirado la toalla con mis hijos, que no se quieren bañar todos los días. A muchas madres les debe pasar. Pobres, a mis hijos los estoy mandando al frente mal”, continuó Trápani que, semanas atrás, atravesó un difícil momento personal al terminarse Hay que ver, programa en el que trabajaba. Por suerte para ella, hasta que apareció esta nueva oportunidad con el Pollo Alvarez y Sandra Borghi.

“Lo hablo mucho con otras mamás. Muchas veces no se bañan todos los días y tranzamos. Si hoy no hizo deporte, bueno, que se bañe mañana. No sucede siempre pero a veces se saltea un baño”, contó Paula, dueña de una imponente y hermosa casona en Nordelta.

“Los dientes y las manos por supuesto que se lavan siempre. Y, el día que no se bañaron, los pies seguro se los tienen que lavar. En la adolescencia hay olor a chivo, empiezan con unos olores”, describió la periodista.

“Ya te vas a pelear un día porque no se quiere bañar”, remató Paula ante un comentario de Topa, el animador infantil invitado al programa, que habló de la rigurosidad de la conductora en la limpieza diaria. 

COMENTÁ