Viral Paul McCartney lanzará su línea de estampillas del Royal Mail En total, 12 postales homenajearán la trayectoria del músico. 08/05/2021 • 12:55 Paul McCartney lanzará su línea de estampillas del Royal Mail. Detener audio Escuchar Paul McCarney será honrado por la icónica empresa de correo británica Royal Mail : tendrá su propia serie de estampillas que estará conformada por 12 postales sobre la carrera del músico. Mira TambienEl problema de salud que podría provocar más de 10 millones de muertes "Paul McCartney sigue siendo una figura vital en el centro del rock y el pop. Y apuntó tanto al legado como al presente del artista, que a los 78 años se mantiene en estado de actividad permanente", descrito el Jefe de Asuntos Públicos de Royal Correo, David Gold . Cada sello celebrará una etapa solista del cantante, desde su debut en 1970 hasta el último trabajo en 2020 "McCartney III". De esa docena de imágenes, ocho mostrarán fotografías reales de él mientras el resto serán ilustraciones y retratos. La colección que será lanzada el 28 de mayo costará 16,20 libras , es decir cerca de 3.400 pesos argentinos. "Paul McCartney sigue siendo una figura vital en el centro del rock y el pop. Y apuntó tanto al legado como al presente del artista, que a los 78 años se mantiene en estado de actividad permanente", descrito el Jefe de Asuntos Públicos de Royal Correo, David Gold . "Esta edición de sellos es un tributo apropiado a uno de los íconos musicales más queridos y venerados del Reino Unido", agregó el vocero de Royal Mail, empresa fundada en 1516 por Enrique VIII como la Oficina General postal del país. Temas Lanzamiento Estampillas paul mccartney Royal Mail Lás más leídas en Espectaculos 1 La escalofriante serie sobre hechos reales que no te dejará parpadear Santa Cruz 2 Se viene el documental de Mon Laferte Santa Cruz 3 La película con Rodrigo De La Serna que fue un éxito en streaming Santa Cruz 4 La miniserie francesa subida de tono que está entre lo más visto Santa Cruz 5 La cruda película sueca basada en hechos reales que se volvió la más vista de Netflix Santa Cruz