Viral

Patricia Sosa recordó el momento en que encontró a Oscar Mediavilla con 5 mujeres en Rusia

La cantante Patricia Sosa reveló detalles de la noche de borrachera de Oscar Mediavilla en Rusia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la década del ’80, los artistas Patricia Sosa y Oscar Mediavilla integraban la banda de rock “La Torre”. Además de compartir los escenarios, los músicos se enamoraron y a pesar de algunas idas y vueltas en la relación, continúan juntos. A más de 40 años de relación, la cantante y el productor recordaron grandes anécdotas.

Se conocieron cuando el tenía 17 y ella, 16. Tienen una hija en común, la actriz Marta. Mediavilla y Sosa se divorciaron de su primer casamiento en 1996. Tres años después se reconciliaron pero decidieron no convivir. Y así se mantuvieron hasta el 2020 en el que volvieron a compartir techo, con la “excusa” de la cuarentena.

Invitada al programa “Los Mammones”, el conductor Jey Mammon le hizo recordar a la cantante una anécdota que sucedió en Rusia. “El lado B de la historia chicos es que Oscar ¡tenía un pedo!. Oscar no toma, y estaba hablando con el cantante ruso en el piso no se cuanto. Hablaban de cuantos pollos ganaban por show. Éramos nosotros tres nomás“, comenzó.

“Eran como las cinco de la mañana. Era un hotel muy grande y lo fui a buscar. Cuando se abre el ascensor estaba Oscar con 5 minas entrelazadas. Lo mire y le dije: ¡andate a la p* madre que te parió! y me fui. El me gritaba para que no me vaya pero no le abrí por una semana”, cerró.

COMENTÁ