Viral

“Parecía de una secta”, la opinión de Ángel de Brito sobre Jimena Barón cuando estaba con Osvaldo

El conductor Ángel de Brito opinó sobre lo que ocurría con Jimena Barón en la época en donde estaba en pareja junto al exfutbolista Daniel Osvaldo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Jimena Barón se separó ya hace un tiempo de Daniel Osvaldo: incluso, la cantante le dedicó varias canciones durante su momento más popular como artista.

Además, el periodista Ángel de Brito confesó que la actriz estaba muy diferente en aquella época en donde mantenía la relación con el exfutbolista de Boca y la Selección de Italia, entre otros.

“Jimena vino a El Diario de Mariana en su momento cuando estaba con Osvaldo y parecía que venía de una secta, con la cabeza lavada totalmente y decía unas cosas que nosotros nos mirábamos y decíamos ‘qué raro’, estaba como abducida por Osvaldo. También lo denunció por violencia, iba a los noticieros, de que la perseguía por todos lados”, señaló el conductor de Los Ángeles de la Mañana. 

Todo esto fue después de ver un tape en donde entrevistaban precisamente a la autora de temas como “La Cobra”, y en donde hablaba sobre todo de su relación con Elena Braccini, la ex de Osvaldo, que también denunció al exdelantero.

“Nosotras estamos súper comunicadas porque, en su momento hablamos, tenemos niños que son hermanos para toda la vida, entonces para mi Elena también es un vínculo para toda vida, así me manejo yo. Yo le cambié el pañal a la hijas, las amo con mi alma y las extraño muchísimo. Las veo crecer así por FaceTime, ahora estamos organizando para ir todos a Disney. Yo soy así, organizo viajes, no tengo mambo”, dijo Jimena.

“Hay cosas que yo decido ya no contar, porque mi hijo está más grande y porque yo también entendí que me hace mejor guardármelo. A Elena la respeto mucho como mujer”, concluyó la integrante del jurado de La Academia.

COMENTÁ