Farándula

Pampita sufrió un percance que la dejó llorando frente a cámara

Mientras estaba haciendo la apertura de su programa, “Pampita” Ardohain sufrió un inconveniente que la dejó lagrimeando frente a las cámaras.

Pampita sufrió un percance que la dejó llorando frente a cámara
Pampita sufrió un percance que la dejó llorando frente a cámara
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ya es costumbre para Carolina “Pampita” Ardohain mostrar su look en cada comienzo de programa de Pampita Online, donde oficia como conductora. Sin embargo, en esta ocasión el show fue medio accidentado para la modelo, que tuvo que interrumpir su rutina habitual.

“Nosotros, acá, como siempre, mandando la mejor energía a ustedes que están del otro lado. Les voy a mostrar mi look del día. Dicen los chicos que me vine toda rockera”, explicó Pampita.  Acto seguido, pasó a mostrar su outfit.

Después de mostrar sus jeans elastizados, botas, remera y campera de cuero (todos de color negro), la modelo comenzó a lagrimear frente a la cámara. Lejos de ser algo grave, Pampita comenzó a llorar por un hecho curioso.

“Ay, me entró como un polvito en el ojo. Estoy lagrimeando”, explicó sonriendo mientras intentaba de sacarse el “polvito” con uno de sus dedos. “¡Es que me conmoví en el programa!”, remató la modelo, en todo de broma y entre risas de ella y de las personas en el estudio.

En la recta final

Cabe recordar que la modelo y conductora está transitando las últimas semanas de su embarazo. Sin embargo, eso no evita que Pampita siga trabajando en su programa como conductora y como jurado en La Academia de Showmatch.

Al cerrar la presentación de su look, Pampita notó un curioso detalle en su postura y en su vestimenta. “No parece que estuviera embarazada en esta posición. Creo que voy a hacer todo el programa así”, explicó la modelo, también de forma irónica.

 

COMENTÁ