Sorpresivo

Pampita reveló que su esposo tiene videos íntimos de ella

En tono de humor, Pampita contó una particularidad de su vida con Roberto García Moritán y aseguró que no le gustaría que los videos salieran a la luz.  

Pampita y Roberto
Pampita y Roberto
COMPARTÍ ESTA NOTA

Las últimas semanas fueron muy intensas para Pampita y su esposo, Roberto García Moritán. La llegada al mundo de Ana, la primera hija que tienen desde que se casaron a fines de 2019, les hizo cambiar sus rutinas diarias para ponerse al cuidado de la bebé.

Es en este contexto que la artista, en tono humorístico y sin perder su alegría, reveló que su marido suele grabarla en situaciones cotidianas y, para agregar un poco de suspenso, contó que se trata de videos que nunca saldrán a la luz.

Todo ocurrió en las últimas horas durante un divertido ida y vuelta que mantuvo con el locutor de su programa, Pablo Muney, quien subió la conversación a sus historias de Instagram.

Mientras ella se preparaba para salir al aire, Pablo quiso saber cómo había pasado la noche. “Dormí muy bien. Me desperté muchas veces, pero Ana se durmió muy rápido, así que vengo bien”, contó Pampita, en referencia a la niña nacida el último 22 de julio.

En el mismo sentido explicó que durante la última noche se tuvo que despertar en varias ocasiones, pero como Ana volvió a dormirse rápidamente, pudo conciliar nuevamente el sueño.

La conversación giró entonces hacia el marido de la conductora, luego de que Pablo bromeara con que, para estar al tanto de su vida, había empezado a seguir a Moritán en redes sociales.

“Es verdad, él tiene más tiempo para hacer posteos. Yo estoy medio colapsada”, respondió entre risas Pampita. Mientras que, ante la consulta de si “se despierta antes para grabarte”, reveló: “Él tiene algunos videos que nunca serán reproducidos en las redes”. Y cerró: “Pero lo puede usar para chantajearme”.

La modelo y Roberto García Moritán se casaron en noviembre de 2019, luego de unos meses de noviazgo. Él tenía dos hijos de su anterior relación, mientras que ella tuvo a 3 durante sus años con Benjamín Vicuña.

COMENTÁ